sábado, julio 26, 2008

RALLY BONAERENSE:TIENE FECHA PARA EL 16 Y 17 DE AGOSTO EL TRES LOMAS

(sabado 26 de julio del 2008)-El martes 22 de Julio se realizó una reunión en la ciudad de Coronel Pringles donde se delinearon algunos aspectos a desarrollar durante lo que resta del año.Participaron miembros de la Asociación Rally de Coronel Pringles, Auto Moto Club Coronel Suárez, Club Argentino de Tres Lomas y representantes de la FRAD 3 del SO.Luego de dialogar sobre diferentes temas referidos a la categoría se procedió a conformar la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Rally.
El cargo de Presidente recayó en Horacio Carletti; Vicepresidente: Luís Oscar Gómez; Secretario: Juan Carlos Araujo; Pro Secretario: Jorge Pelonara; Tesorero: Diego D’Intino; Pro Tesorero: José Matzkin; Vocales Titulares: Jorge Grant; Luís Gómez; Franco Gracia; César Mamini; Julio Casas; Marcelo Juárez. Vocales Suplentes: Héctor Patrault; Oscar Sorbías Pablo Zinni; Fernando Pérez; Ricardo Bilbao; Abel Pérez.
Prensa y Relaciones Públicas: Gustavo Krenz; José M. Martel. Se confirmó que el domingo 17 de Agosto se correrá el IV Rally de Tres Lomas para darle continuidad al calendario 2008.
Para esa carrera se realizará un recorrido similar al del año pasado y se espera un parque cercano a los 30 autos.
Y se está trabajando en finiquitar los aspectos organizativos que corren por cuenta de la Sub Comisión de Automovilismo del Club Argentino de esa ciudad.Para el presente año se determinó que la inscripción de los binomios se realizará hasta las 21 hs. del viernes anterior a la competencia y lo podrán hacer enviando un email a info@rallybonaerense.com.ar o los teléfonos 02926 15497639 o al de Diego D’Intino 02923 15652204.
Se informa a todos los binomios que no se inscriban por los medios mencionados recibirán la numeración posterior a los pilotos que se inscribieron regularmente.Esto es para darle un marco organizativo a la numeración que deben llevar los participantes.Por este año y en forma promocional se aceptarán como validas las licencias deportivas emitidas por la FRAD 3 SO y de la CDA del ACA.
fuente:rallybonaerense

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE