viernes, julio 25, 2008

"HACER UN BUEN RALLY ES GANARLO"SORDO

(viernes 25 de julio del 2008)-El piloto cántabro del equipo Citroën Total WRT, Dani Sordo, que ha estado hoy en la presentación del
próximo Rally RACC Cataluña, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, ha declarado que "hacer un buen rally es ganarlo".
Durante la presentación de la prueba, ha valorado los tramos nuevos en esta edición y ha señalado que el Rally ya empieza "fuerte" con un largo recorrido el primer día de competición. Sordo ha indicado que su equipo ha mejorado este año en tierra y ha asegurado que está "preparado", ya que, además de encontrarse "con ganas", acaba de correr recientemente en un rally pequeño y se ha entrenado en algunos ''test''.
"El equipo se acerca a los puestos de cabeza", ha señalado Sordo, quien ha reconocido que este año será "más difícil" porque los neumáticos son los mismos, tanto para asfalto seco como para mojado, lo que implica que el coche coja "un poco de movilidad". El piloto ha dicho que quizás el mejor momento de este año ha sido en Jordania, donde empezó "muy bien" en los primeros tramos, aunque es cierto que "luego se igualaron las cosas".
Se ha mostrado "satisfecho" con el segundo puesto conseguido en este escenario el pasado año, y ha dicho que, aunque luchó mucho, finalmente le indicaron que no arriesgara y decidió no finalizar la
etapa. Y ha anunciado que este año sus objetivos son ganar algún rally, hacer algún doblete y coger un poco de ventaja en el campeonato del mundo de marcas.
El piloto, que aún no ha ganado ningún rally, ha manifestado que no se siente "frustrado" y que espera que "tras ganar uno, vengan después más victorias".
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE