jueves, febrero 14, 2008

XVIII EDICIÓN DEL RALLY ARGENTINA 2009: FALTAN 7 DIAS PARA EL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES


14.02.08-El próximo 21 de febrero a las 20:00 horas se cerrará el periodo de inscripciones para los equipos y pilotos que deseen tomar parte de la XVIII edición del Rally Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de marzo bajo la organización del Automóvil Club Argentino.
El evento argentino será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y la segunda del Campeonato del Mundo de Rally para Autos de Producción (PWRC). Al igual que en los últimos años la competencia recorrerá los tres valles cordobeses: Punilla, Calamuchita y Traslasierra, además cada una de las tres jornadas finalizará con una prueba especial en el Camping San Martín, en la Ciudad de Córdoba.
Una cita que reúne a los mejores del mundo
La única competencia sudamericana válida por el WRC recibirá a los seis equipos que participan del certamen además de otros pilotos particulares que sumarán al menos 13 World Rally Cars acelerando a fondo a través de los caminos cordobeses.
Citroën Total WRT y BP-Ford Abu Dhabi WRT se repartieron los primeros triunfos de la temporada y lucharán por una nueva victoria en nuestro país. Subaru WRT ha mostrado una evolución considerable respecto al año pasado y está listo para volver al triunfo, en tanto que los Focus del Stobart VK M-Sport RT dejaron en claro que tiene potencial para estar en el podio. Suzuki, por su parte, llega con el objetivo de seguir sumando experiencia con el flamante SX4. Los ojos del mundo estarán puestos sobre el equipo local, el Munchi´s Ford, que buscará dar la sorpresa y festejar con un buen resultado ante su público.
Además otros 23 autos del PWRC le aportarán emoción a un fin de semana cargado de adrenalina. Los pilotos locales también serán protagonistas destacados de esta prueba ya que conocen como nadie el trazado y esa ventaja les permitirá dar más de una sorpresa.
Como inscribirse
Las inscripciones para disputar esta carrera se recibirán hasta el próximo jueves 21 de febrero a las 20:00 horas, y los interesados pueden encontrar el formulario de inscripción en el sitio oficial del Rally Argentina: http://www.rallyargentina.com/
Los pilotos argentinos podrán abonar la inscripción en todas las sedes del Automóvil Club Argentino.
Vea la lista de inscriptos ingresando al siguiente “link”.
Acreditaciones de prensa para el Rally Argentina 2008
El próximo miércoles 27 de febrero finalizará el plazo para la presentación de las solicitudes de acreditaciones de prensa para el Rally Argentina 2008. Las condiciones y el formulario para realizar el pedido se encuentran en el sitio oficial de la competencia. http://www.rallyargentina.com/

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE