martes, febrero 12, 2008

CARLOMAGNO SE SUBE A UN MITSUBISHI EVO IX DE LA N4 LIGHT

12.02.08 El minaclaverense Nicolás Carlomagno, campeón de la clase Super R 2007, esta temporada ha decidido ascender de categoría, es por ello que a partir de la primer carrera del año 2008 estará utilizando un Mitsubishi Lancer EVO IX.
El piloto de traslasierras viene de realizar una de las temporadas más importantes dentro de su carrera deportiva y este año ha aumentado la apuesta al sumarse con un auto de traccción integral del equipo Boaglio Competición en la clase N4 Light.
El primer contacto que tuvo Carlomagno con esta unidad fue hace unos días en la ciudad de Córdoba en un circuito cercano a las instalaciones del equipo, de 4.000 metros de extensión.
¨ La prueba fue sumamente positiva. Me adapté bastante bien al auto y ahora la idea es volver a probar días antes de la carrera para seguir sumando experiencia y kilómetros que es muy importante.
Por ahora sólo pienso en el Rally de Mina Clavero, la idea es sumar allí en función del campeonato y luego seguir trabajando en la búsqueda de sponsors durante el mes y medio que quedará entre la primera y segunda fecha en Bariloche.¨ sostuvo el campeón quien para esta primer fecha del año tendrá en su butaca derecha a Matias Aranguren.
fotografía: Nicolás Carlomagno
Crédito: Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE