domingo, febrero 10, 2008

SUZUKI TERMINO EN EL SÉPTIMO LUGAR Y SUMA PUNTOS PARA EL FABRICANTE

10.02.08-El séptimo acabado Gardemeister de Toni en la reunión Suecia, anotando dos puntos del conductor, tres puntos del fabricante y dando al equipo’de Suzuki s su mejor WRC resulta hasta la fecha.
Siguiendo encendido del resultado de Andersson en Monte Carlo hace dos semanas, Gardemeister se aseguró de que un Suzuki SX4 WRC ha tomado puntos en ambas reuniones celebradas hasta ahora en el campeonato 2008 de la reunión del mundo.
Andersson fue forzado para retirarse en el día de la abertura de la reunión con un problema principal de la junta, pero Gardemeister tenía un funcionamiento confiable al final a pesar de algunas ediciones hidráulicas y a una excursión del apagado-camino el sábado. Luchar su manera nuevamente dentro de los puntos después de su accidente, Gardemeister se concentró en la consolidación de su posición sobre las seis etapas finales. Con SS18 cancelada debido a la carencia de la nieve, él podía cruzar al extremo en Karlstad para atormentar encima de los puntos en segundo lugar consecutivos de Suzuki acaba.
Gardemeister dijo: “Me plazco muy haber anotado mis primeros puntos para Suzuki después del los tres días resistentes. El problema más grande que teníamos éramos las condiciones. Había muchos de grava floja, y así que tuvimos que ablandar la suspensión mucho en el día de la abertura para ocuparnos de las etapas ásperas. Entonces teníamos un problema con la hidráulica en el segundo día, y también salimos el camino. ¡Eso era una cosa realmente estúpida, como debe haber costadonos apenas 10 o 15 segundos y en el extremo tomó tres minutos - aunque por supuesto somos siempre agradecidos para cualquier ayuda en estas situaciones!
“En el día pasado acabamos de conducir con seguridad al final pues no había punto en tomar ningunos riesgos. Hay porciones de desarrollo todavía a hacer pero soy básicamente muy feliz con el paso del coche que considera el hecho de que hicimos comparativamente poco que probaba. Antes de fin de año, soy seguro que estaremos mucho más cercano a los frontrunners,” él agregamos.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE