jueves, febrero 14, 2008

SÉBASTIEN LOEB(CITRÖEN) DISPUTARA EL SUPER FINAL DEL TROFEO ANDROS

14.02.08-Que un país como Francia cuente con un número uno mundial en el WRC del calibre de Sébastien Loeb es un hecho nada común que difícilmente se da. Por ese motivo, el alsaciano debe como quien dice duplicarse para estar presente en todos los actos promocionales, deportivos y de relaciones públicas en que se le solicita, el próximo de ellos haciendo una demostración en el Stade de France, en París, con motivo de la Super Final del Trofeo Andros, que se disputará este sábado, 16 de febrero.
Loeb y el C4 WRC darán unas vueltas de demostración sobre la pista, helada artificialmente, ante el delirio de los 50.000 aficionados que se darán cita, todo ello a partir de las 21 horas, justo antes de que se dispute la gran final Elite Sup del Trofeo Andros. Otra gran figura del país galo, Alain Prost, ganador por segunda temporada consecutiva de este campeonato de derrapadas, acaparará también la atención, así como diversos pilotos históricos del WRC, de los rallies y de otras disciplinas que estarán presentes para firmar autógrafos y departir con los aficionados.
Entre los pilotos de rallies se darán cita Markku Alen, Didier Auriol, Pierre-César Baroni, Bernard Béguin, Philippe Bugalski, François Chatriot, Bernard Darniche, Marc Duez, Guy Fréquelin, Yves Loubet, Michele Mouton, Jean Ragnotti, Bruno Saby, Simon Jean-Joseph, Ari Vatanen, Philippe Wambergue, etc. Todos estos pilotos, y muchos de otras disciplinas, firmarán autógrafos a partir de las 16 horas celebrando así los 20 años del Trofeo Andros. También tomará parte la andorrana Aurèlia Martí, que ha concluido la temporada 2008 como primera participante femenina.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE