jueves, febrero 14, 2008

POZZO NO SERÁ DE LA PARTIDA EN MINA CLAVERO

14.02.08 El piloto cordobés anunció que no tomará parte de la fecha inaugural del Rally Argentino, el "Homenaje a Jorge Raúl Recalde", debido a que no logró reunir el presupuesto necesario para largar la primer prueba del certamen 2008, que se correrá los días 22, 23 y 24 de febrero, con epicentro en la ciudad de Mina Clavero. "El principal problema pasa por lo económico, ya que no pude cerrar con algunos sponsor, así que no voy a estar largando la primera en Mina Clavero, aunque seguimos trabajando para poder cerrar algo para más adelante. La idea es correr el mundial en Córdoba y luego ver que pasa. La intención de correr todo el argentino sigue estando", fueron las declaraciones del piloto que lograra el año pasado el subcampeonato del Grupo mundial de autos de producción (PCWRC).
Luego de desechar la posibilidad de correr por sexto año en el PCWRC, y mientras aguarda novedades desde Europa, sobre la posibilidad de formar parte del grupo de trabajo encargado de desarrollar el prototipo del Skoda Fabia Super 2000, sigue considerando como opción competir en el Rally Argentino: "Tenía todo apostado para correr el mundial, y estoy esperando que va a suceder con la alternativa de Skoda. Todo eso hizo que llegue sin tiempo para correr el Rally Argentino. La verdad es que no pasa por querer correr o no en mi país, también hay una cuestión logística y económica que requiere su tiempo. El rally aquí es muy competitivo y por tanto demanda tiempo".
Por otro lado, con su acumulada experiencia y en relación al nivel del Rally Argentino, Pozzo expresó lo siguiente: "Correr el argentino es una opción más que válida. Tiene muy alto nivel, y lo digo comparándolo con campeonatos europeos. Sin embargo mis deseos pasan por seguir creciendo y lograr continuidad a nivel mundial, pero cada vez te das más cuenta que sin plata no podés hacer nada. Si bien el Rally Argentino tiene un muy buen nivel, generar una proyección deportiva es algo casi inviable. Lo ideal sería que venga un equipo y te de la posibilidad de mostrarte dos años en un campeonato de punta, pero caes en la cuenta en que en definitiva las dificultades pasan por el dinero".
Fotografía: Gabriel Pozzo
Crédito: Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE