viernes, febrero 15, 2008

EL NUEVO NEUMÁTICO DE PIRELLI PARA EL RALLY DE MEXICO WRC

15.02.08-El tercer neumático nuevo de Pirelli WRC hace principio en la reunión México
Después de introducir dos de sus neumáticos nuevos del control en las primeras dos reuniones de la estación de 2008 WRC, el neumático’nuevo de la grava de Pirelli s - el Scorpion - hará su principio competitivo en las pistas de la grava de la reunión México.
Después de la introducción del neumático del asfalto de PZero en Monte Carlo y del neumático del invierno de Sottozero en Suecia, el Scorpion es el último de la nueva’gama de Pirelli s para hacer un aspecto en una reunión de WRC; y después de la aclamación extensa para sus ofrendas del asfalto y del invierno, tiene dos actos resistentes a seguir.
Al igual que la caja para los neumáticos del asfalto, hay dos compuestos del neumático de la grava de Scorpion disponible, previstos para cubrir todas las condiciones posibles que se podrían encontrar en los redondos de la grava de 2008 series de WRC. Un neumático compuesto duro será utilizado en reuniones con una superficie muy abrasiva - como la reunión México - mientras que un compuesto suave será utilizado para la tierra o el fango más suave de reuniones como la reunión GB de País de Gales.
El Scorpion se ha desarrollado durante sesiones de la prueba realizó todos excedente Europa, usando un Peugeot 307 WRC preparados por Bozian Racing y pilotados por el campeón Paolo Andreucci de la reunión italian.
“Hemos prestado la atención a hacer los neumáticos nuevos tan adaptables como sea posible, mientras que necesitan realizarse fuertemente en la grava dura y compacta así como en fango y la grava floja,” dijo a encargado’de la competición de Pirelli s, Mario Isola. “La comparación de siguiente prueba un asimétrico y el diseño direccional fue elegido, para maximizar el apretón debajo de la aceleración y de frenar - así como el abastecimiento del buen apretón lateral.”
Con la crema batida de la contra-deflacio'n prohibida para 2008, mantener su neumático nuevo puntura-libre en los caminos rocosos de la grava alrededor de Leon es uno de los desafíos más resistentes que Pirelli hará frente a este año. La tarde de sábado mira especialmente gruelling, como los equipos los 75km de repated etapas en los mismos neumáticos, seguido por dos pasos del Superspecial. Pero a pesar de la reputación temible de los caminos mexicanos, Isola dice que el Scorpion nuevo está hasta el trabajo.
“El neumático se ha consolidado considerablemente para resistir los cortes, abrasiones y las punturas de las rocas agudas, potholes, y otros tales obstáculos,” dijeron Isola. “La profundidad del patrón de la pisada se ha aumentado para hacer el último del neumático más largo, y se han reajustado los bloques diagonales de la pisada. La construcción del neumático se ha reforzado pesadamente para resolver las demandas de la competición sin crema batida de la contra-deflacio'n. La mayoría de los nuevos refuerzos se basan alrededor de los flancos. Ésta es la parte más vulnerable del neumático, donde está fácil tomar una laceración o sufrir una falta debido a las rocas del sostenido u otros obstáculos en el lado del camino.
“La nueva construcción utiliza las soluciones derivadas ‘de la tecnología’ funcionar-plana, que se ha utilizado ya al buen efecto sobre nuestros neumáticos del coche del camino. Así como la reducción del riesgo de punturas a un mínimo, estos neumáticos permiten los coches que toman una puntura para conseguir al extremo de la etapa sin perder demasiada hora y sin destruir la carrocería o ningunos otros componentes. El neumático se puede entonces cambiar simplemente en la sección siguiente del camino.” Él agregó
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE