sábado, febrero 16, 2008

MADERO QUEDÓ MUY CONFORME CON LAS PRUEBAS DEL AUTO

16.02.08-El piloto local Nicolás Madero quedó muy conforme con el trabajo realizado en el Mitsubishi Lancer EVO IX del Tango Rally Team, en las pruebas que hizo el equipo en Córdoba durante las últimas horas. Con el barilochense también probó Marcos Ligato, presidente y piloto del team y ambos salieron muy satisfechos de lo hecho por el equipo que trabajó arduamente en las pruebas.
Las mismas se realizaron sobre unos 70 kilómetros y el joven local dijo sentirse muy cómodo con todo.
Al respecto y en diálogo con "Adrenalina"; Madero dijo que "se trabajó muy bien, creo que fue todo 10 puntos, el equipo me hizo sentir muy cómodo. Por la mañana se trabajó en el tramo Aguas de Oro un especial muy trabado y luego en horas de la tarde se hizo Salsipuedes que es mucho más veloz que el anterior."
Comentó más adelante que "el equipo me hizo sentir como en casa y al auto lo acondicionaron como a mí me gusta. Sobre el final le encontramos la vuelta y todo fue excelente. El Evo se mostró a la altura de las circunstancias y tiene una gran potencia".
El principal objetivo de estas pruebas será la de llegar de la mejor manera posible a la primera fecha del Campeonato Argentino que se disputará en Mina Clavero del 22 al 24 de febrero.

fuente el cordillerano,foto bellido

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE