jueves, febrero 14, 2008

RALLY FEDERAL:COMIENZA EN CAPITAN SARMIENTO

15.02.08-Este fin de semana dará comienzo el Campeonato Federal de Rally, el que constará de 12 competencias durante este año. Como viene sucediendo en los últimos años, la primera fecha se desarrollará en Capitán Sarmiento.Hasta el momento con 79 inscriptos, los registros cerraron el jueves.
hoy las verificaciones técnicas y administrativas, se cumplirán en la tarde del viernes, largándose desde la rampa en el centro de la ciudad, este viernes a las 21,30 hs. y todo comenzara el dia sabado con el primerPE 1 la lauritya 12.33para finalizar con el PE6 puente san pedro alas 16.18.
La segunda etapa el domingo a partir de las 9.03 con el PE 7 la laurita y finalizando con el PE 12 puente san pedro a las 12,48.
Ante el gran interés que año tras año viene despertando el Campeonato Federal en la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Rally lanzó un.
NUEVO TORNEO
La Comisión Directiva de la Asociación de Rally, informa sobre la creación de un nuevo campeonato, en el que participarán todas las Clases que conforman el Campeonato Federal de Rally.El nuevo torneo, denominado FEDERALITO, permite solamente la participación de pilotos debutantes y pilotos no ganadores en la clase, aquellos pilotos ganadores en el Campeonato Federal, pueden participar únicamente en divisiones en las que no hayan obtenido triunfos (ejemplo: el piloto ganador en la Clase N3, puede participar en cualquier clase menos en la N3).Este nuevo torneo, para la temporada 2008, constará de un mínimo de tres competencias y un máximo de seis.Las carreras serán de una sola etapa, llevándose a cabo las verificaciones técnica y administrativa en la tarde del sábado, mientras que en la noche del mismo sábado se efectuara la largada simbólica, mientras que los tramos de velocidad se correrán exclusivamente el domingo.El nuevo torneo, se crea en común acuerdo con el Automóvil Club Argentino, con el fin de cubrir las necesidades actuales de nuevas plazas que surgen con intenciones de organizar rally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE