jueves, febrero 14, 2008

EDUARDO ALAN CORRERÁ EL RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009

14.02.08-El piloto argentino Eduardo Alan correrá el Rally Dakar Argentina-Chile que se disputará entre el 3 y el 18 de enero de 2009.Alan vio frustrada su presencia en el Dakar 2008 debido a la suspensión del evento pero es uno de los pilotos prioritarios para estar en Argentina, de acuerdo a lo comentado por los organizadores. A su vez, y como preparación para la competencia, Alan participará del Rally de Túnez previsto para fines de abril.Para ello estará viajando el 18 de abril para comenzar los trabajos. En esa ocasión manejará una moto KTM 525 asistida por el equipo francés Mecaystem. "Realmente es muy grato haber estado en la presentación del Rally Dakar Argentina-Chile que se correrá en enero. Es un desafío importante poder tener esa carrera inmensa en nuestro país y ya me he puesto a trabajar para llegar de la mejor forma posible.Estoy confirmado en la lista de participantes porque al haberme quedado sin correr este año por la suspensión, tengo prioridad para la carrera de Argentina.Mientras tanto la semana pasada he confirmado que estaré corriendo en Túnez, a fines de abril como parte de la preparación que haré durante toda la temporada.Estoy sumamente feliz y la gente podrá apreciar lo que significa un Dakar, con su enorme infraestructura y la cantidad de recursos que mueve una prueba así.Confío plenamente en la organización de la carrera y también quiero felicitar al gobierno argentino por el apoyo que ha brindado para la concreción.En lo personal estoy bien físicamente, motivado como nunca y apuntando con la gente del equipo Pampa Racing al objetivo de llegar al 100% a la largada del 3 de enero.Falta mucho pero el tiempo pasa rápido y hay que moverse con velocidad y precisión."
fuente:eduardo ruiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE