sábado, febrero 24, 2007

CLAUDIO MENZI QUEDÒ MUY CONFORME CON EL MITSUBISHI LANCER EVO IX

(24/02/07)-Intensas pruebas de Menzi sobre el Mitsubishi
Claudio Menzi quedó muy conforme luego del intenso programa de ensayos a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX que junto al equipo Pro Rally realizó entre jueves y viernes en las afueras de Carlos Paz.
“Las pruebas nos dejaron muy conformes. Claudio bajó del auto muy contento y aunque todavía tenemos un largo camino por reocrrer, llegamos a la primera fecha con muchas expectativas y con ganas de conseguir buenos resultados”, aseguró Gerardo Klus, director de la escuadra.
Los ensayos tuvieron lugar el jueves y el viernes en un tramo cercano a Carlos Paz y en total Menzi sumó más de 60 kilómetros con el objetivo de adaptarse nuevamente al manejo del Mitsubishi, marca con la que se consagró Campeón de la Clase N4 en 2001.
Por último Klus adelantó que el equipo no realizará más pruebas antes del Rally de La Cumbre, que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de marzo, y a la vez confirmó la presencia de los cuatro autos de la escuadra los cuales estarán al mando de Menzi, Juan Bruera, José González y Enrique Marrochi.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE