sábado, febrero 24, 2007

EL DS RACING SE PREPARA PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

(24/02/07)-El DS Racing se prepara para el comienzo de la actividad oficial con la apertura del Campeonato Argentino de Rally en La Cumbre. La escuadra que dirige Daniel Salvano, que trabajó con ritmo sostenido en los meses de receso, renovó su compromiso y las expectativas de cara a la presente temporada.
Para la fecha inaugural del nuevo torneo nacional el equipo presentará cuatro unidades con Víctor Sánchez/José Ramón (Subaru) en el Grupo N4, Sebastián Abramián/Ezequiel Queralt, quienes debutarán con el Subaru Súper “R” en el Grupo N3 Integral y los representantes de la tracción simple Carlos Cataldo/Daniel Farías y Fabián Scalora/José Teri, ambos con Fiat Palio en el Grupo N2.
Si bien se pretende la mayor cantidad de horas de pruebas, las realizadas en las cercanías de Almafuerte y Embalse son suficientes para una correcta puesta a punto de las unidades.
Antes de empezar la temporada Daniel Salvano indicó: “Cada año que comienza renovamos las expectativas y este no es la excepción. Hemos hecho un buen trabajo con los autos en el verano como para poder exigirnos en esta temporada y superarnos permanentemente.
El desafío será mejorar lo realizado en 2006 que fue un gran año por lo que intentaremos defender el título argentino y los dos del ámbito provincial conquistados y sumar alguno más a nuestras vitrinas, pero fundamentalmente pretendemos dejar conformes a los pilotos que una vez más han confiado en nosotros”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE