viernes, febrero 23, 2007

EL VRS PROBÒ EN LA CERCANIA DE RIO CEBALLOS

(23/02/07)-El VRS realizó los ensayos previos al comienzo del certamen 2007 del CAR
En el día de ayer se llevaron a cabo en cercanías de Río Ceballos, las esperadas pruebas del VRS Rally Team. En las mismas participaron el actual Campeón Argentino Federico Villagra quien fue navegado por Diego Curletto, Luciano Bernardi navegado por Fabián Cretu, Nicolás Madero junto a Guillermo Piazzano y Juan Marchetto navegado interinamente por Javier Villagra.
Las pruebas se centraron en los ajustes de las suspensiones y un test general sobre los nuevos Mitsubishi Evo IX del “Coyote” Villagra y de Bernardi. “Todo funcionó a la perfección. Sólo nos enfocamos en calibrar correctamente las suspensiones aprovechando que los autos transitaran en dos tipos de terreno muy diferentes: trabado con subidas y bajadas y en un sector veloz…” comentó Javier Villagra quien fue el coordinador de los ensayos.
En tanto Federico Villagra expresó al término de los ensayos: “Estábamos esperando ansiosamente estas pruebas. Hemos armado dos autos completamente nuevos en un reducido tiempo y comprobar que todo funciona correctamente nos hace sentir muy orgullosos del equipo con el que contamos. Ahora resta esperar el comienzo de la temporada 2007 del CAR en La Cumbre y emprender nuevamente un intenso trabajo para retener el título.”
En cuanto al resto de los integrantes del VRS Rally Team, tanto Madero como Bernardi y Marchetto, dejaron entrever su satisfacción por la respuesta de cada auto en la montaña. “Todo está en orden. El auto responde sin problemas en los frenajes, la salida es muy veloz y las suspensiones se fueron acomodando con el correr de las horas. Será una excelente herramienta para pelear la punta en cada carrera del certamen…” comentó Nicolás Madero. En tanto Luciano Bernardi expresó: “Es un auto bárbaro. Tiene un andar muy noble y responde excelentemente a cada exigencia. Con estas pruebas podemos llegar un poco más confiados a La Cumbre ya que todo funcionó como esperábamos.”
El debutante dentro del VRS Rally Team Juan Marchetto, también estuvo muy conforme con el andar de su Evo IX: “Es realmente un auto fuerte y responde perfectamente en cada situación por más complicada que se presente. Me sentí muy seguro, especialmente con al apoyo que tuve por parte de los hermanos Villagra y de todo el equipo.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE