miércoles, febrero 21, 2007

RALLY SANTAFESINO:CALCO PARA LOS VEHICULO DE PRENSA

(21/02/07)-Las autoridades del Rally Santafesino, han dispuesto para el corriente año, entregar a cada medio de prensa, que posea la correspondiente acreditación habilitante, otorgada FRAD 4, una acreditación anual y única identificatoria del vehículo, cuya labor esté destinada a : informar, difundir, transmitir noticias, filmar o hacer trabajos de fotografías, relacionadas con la categoría.
La misma, deberá ser colocada en el lugar indicado por las autoridades, esta será de uso obligatorio, a los fines de facilitar el acceso a los lugares de trabajo en la competencia, debiendo los acreditados, observar y hacer estricto cumplimiento, sin excepción alguna, de todas y cada una de las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de la prueba, en cada competencia.
Esta acreditación, deberá ser solicitada mediante una nota tipo, que será entregada por la secretaria de la categoría, Sta. Jorgelina Serpille, en la administrativa previa a cada competencia, para completar con sus datos personales, del vehículo y firma del solicitante.
Aclaración: Esta medida a sido dispuesta por las autoridades del Rally Santafesino, con la sola intención de facilitar el arduo e invalorable trabajo que realiza la prensa en cada competencia. Por favor tenga a bien solicitar su acreditación, muchas gracias.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE