sábado, febrero 24, 2007

SIGUE LA INTERNA EN APRYN-SUR

(24/02/07)-La división en la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (Apryn-Sur) parece que llegó a un camino sin retorno. Ayer, un grupo de pilotos y navegantes le pidió la renuncia al presidente Jorge Angeloni y del resto de los integrantes de la comisión directiva que fue elegida poco tiempo atrás, como también la prioritaria convocatoria a una asamblea. Lo hicieron mediante una nota, con 60 firmas.
En la misma solicitan una pormenorizada rendición de los movimientos económicos de los últimos años, con detalle de los gastos o destino de los dineros recaudados.
En los considerandos de la nota, se destaca también que "durante estos últimos años en el que se desempeñó al frente de nuestra asociación nos encontramos con un balance de resultados negativos".
Más adelante resaltan que "el manejo dado a la Asociación dista mucho de la realidad del funcionamiento de una institución; su personalismo y acciones sin el consentimiento de la comisión, y con mayor gravedad tomar medidas o adoptar criterios de funcionamiento sin comunicar a los asociados".
Después de expresar "que este manejo personalizado también tiene su necesidad de explicación del manejo de los fondos", se cuestiona la pérdida de protagonismo de Apryn-Sur, manifestando que "por tal motivo expresamos nuestro apoyo tanto a la Federación Once como a la AVGR y a la flamante Asociación de Propietarios de Vehículos de rally".
Entre los que firman la nota figuran Pablo Cacopardo; Javier Montero; Manuel Machinea; Daniel Rubio; Alejandro Cancio; Enrique Marongiú; Carlos Valls; Osvaldo Pérez: Maximiliano, Mauro y Marcelo Debasa; Miguel Nonnenmacher; Rubén López; José L. Gómez; Marcos Rodríguez; Roberto Milohanich; Carlos Parada, y Damián Vasiluk.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE