jueves, febrero 22, 2007

PABLO CACOPARDO QUIERE UNA NUEVA CORONA

(22/02/07)-Pablo Cacopardo espera ansioso el inicio del Rally de La Cumbre, primera competencia de la edición 2007 del Campeonato Argentino de Rally (CAR), temporada en la cual debutará dentro de la flamante categoría Súper R, a bordo de un Subaru Impreza.
"Arrancamos con un solo objetivo que es conquistar el título. Queremos ser protagonistas en cada competencia y llegar a fin de año con chances de pelear por la corona", aseguró el Campeón 2006 de la Clase N3.
El piloto de Neuquén también se mostró entusiasmado por el debut de la Súper R, una categoría que según su punto de vista "será sumamente competitiva y apasionante porque todos los autos son muy parejos y hay muy buenos pilotos".
"Desde las primeras pruebas el Subaru demostró ser un auto muy lindo para manejar ya que permite hacer lo que uno quiere y no hace cosas raras. Realmente es muy divertido así que estamos con muchas ganas de arrancar", agregó Cacopardo, quien esta temporada continuará con Javier Montero como navegante.
Con respecto al Rally de la Cumbre, que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de marzo, el binomio del sur tiene buenas expectativas aunque saben que no será un inicio de temporada sencillo: "El mayor inconveniente para nosotros es no tener la hoja de ruta porque nunca corrimos ahí. Hubiera sido bueno arrancar en Mina Clavero donde ya tenemos una referencia, pero sabemos que después nos van a tocar otras competencias más favorables".
Tanto Cacopardo como el resto del equipo Millan, que también atiende al Peugeot 206 de Manuel Machinea, realizarán algunas pruebas más esta semana y luego emprenderán el viaje hacia La Cumbre
prensa: car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE