domingo, febrero 25, 2007

MARCHETTO PROBÒ EL MITSUBISHI EVO IX JUNTO AL EQUIPO VRS RALLY TEAM

(25/02/07)-Juan Manuel Marchetto, junto al equipo VRS Rally Team, concretó la primera prueba de la temporada antes de su debut en el Campeonato Argentino de Rally con la nueva estructura comandada por el actual campeón argentino Federico Villagra. El piloto villamariense testeó el Mitsubishi Evo IX en las cercanías de Río Ceballos para quedar conforme con el rendimiento de la unidad y esperar con muchas expectativas el inminente inicio de la actividad en La Cumbre el fin de semana que comprende los días 1, 2, 3 y 4 de marzo. Los ensayos se centraron en controlar las reacciones del auto después de los trabajos realizados en pretemporada.
Juan Manuel Marchetto dejó sus conceptos al finalizar con las pruebas:
"Estoy muy conforme con lo que muestra el auto, y realmente me sentí muy cómodo con los ensayos.
Si bien tuve la oportunidad de manejarlo en Mina Clavero por la última del provincial del año anterior, no deja de sorprenderme por todo lo bien que responde a cada situación".
Con relación a su futuro agregó:
"En el equipo me hacen sentir muy bien y creo que tendré una adaptación rápida al campeonato nacional y a mi nuevo navegante Richard (por Kember). Seguramente necesitaré de varias carreras para ganar en experiencia, pero estoy muy tranquilo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE