miércoles, febrero 21, 2007

RALLY SANTAFESINO:COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA

(21/02/07)-Ya está todo dispuesto para la primera competencia del Rally Santafesino 2007, en esta oportunidad viajamos al Sur de la Provincia, para visitar la turistica localidad de Teodelina, donde ya se vive anticipadamente la segunda edición del Rally que lleva su nombre. Las costas del balneario "El Eden" bridarán un imponente marco natural, donde se desarrollará parte de esta competencia, y en las comodidades que brinda la zona del camping de este balneario, estará emplazado el "Parque de Asistencia".
Con la apertura de la inscripcion, entrega del R.P.P. y libro de ruta, el día 9 de Febrero se puso en marcha la "2ª edición del Rally de Teodelina", que en esta oportunidad tendrá un recorrido total de 136,14 Km. divido en dos etapas, que incluyen 20 sectores, 12 P.E. y 2 P.S.E.
Tres diferentes especiales, denominados: "Las Marias" de 13,27 Km. - "Los Zorros" de 10,89 Km. - y "Costero" de 5,65 Km. seran recorridos en dos oportunidades cada uno de estos por etapas, cerrando las mismas con la Prueba Super Especial de 5,08 Km.
El día viernes a partir de las 16 hs. dará comienzo la verificación previa y administrativa, sita en Juan Bautista Alberdi 453, como continuación del evento, a las 20 hs se realizará una conferencia de prensa y a partir de las 21 hs. la largada simbolica desde la rampa, que estará ubicada en la calle Sarmiento, frente a la sede social del club organizador.
Las oficinas de la Mutual del Teodelina Footbal Club, en la calle Sarmiento 350, sera la Secretaria del Rally (TE. 03462-440503) donde hasta el día Viernes 23, se deben pasar a retirar las hojas de rutas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE