martes, febrero 20, 2007

CANCIO SIGUE APOSTANDO POR EL TANGO RALLY TEAM

(20/02/07)-Cancio sigue apostando por el equipo de David
"Estoy a gusto dentro de este equipo, creo que cada día que pasa nos afianzamos un poco más, los autos funcionan mejor y creo que puede ser el gran año del Tango Rally Team", comentó Alejandro Cancio, uno de los integrantes de la escudería que lideran Marcos Ligato y David Nalbandian que el pasado viernes fue presentada en Córdoba.
Cancio también destacó que "en lo personal tomé una decisión muy difícil como fue la de cambiar de navegante, y al momento de elegir a Santiago García lo hice en la búsqueda de lograr mayor motivación, y tratar de renovar mis ganas por conseguir cosas importantes. Para el 'Payo' Carbonari, que es mi amigo, sólo tengo palabras de agradecimiento y le deseo lo mejor".
Por último, Cancio señaló que "también estoy muy contento con volver al regional con un Súper R".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE