jueves, febrero 22, 2007

NICOLÀS RAIES PROBÒ AYER EN EL OSCAR CABALÈN

(22-02-06)- El joven piloto Nicolás Raies en la tarde de ayer estuvo realizando un exhaustivo test a bordo del Mitsubishi Lancer EVO VI que utilizará este año dentro de la clase N4 Light.
Nicolás utilizó para esta prueba los nuevos caminos utilizadps días atrás para el Campeonato de Superprimes en el Oscar Cabalén de Alta Gracia bajo la supervisión general de su padre, Marcelo Raies.
En los trabajos se chequearon una nueva electrónica que llevará la unidad, así también diferentes puesta a punto de cara a su primer compromiso de la temporada la semana próxima en la ciudad de La Cumbre.
A la vez tuvo la oportunidad de probar por primera vez junto a su nuevo navegante, José Freyre, quien lo acompañara en este nuevo proyecto deportivo. Los trabajos fueron muy positivos y ahora sólo espera llegar al shakedown de la carrera para realizar los últimos ajustes antes de la competencia.
¨ Los trabajos fueron muy positivos. Nicolás se pudo adaptar rápido a los diferentes cambios que le propusimos al auto y realmente estamos muy con
Ahora volveremos al taller para ultimar todos los detalles y volver a probar el día del shakedown en La Cumbre,¨ sostuvo Marcelo Raies, Director General del Raies Competición.
Crédito: Prensa CAR
Miguel Mattos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE