viernes, febrero 23, 2007

ROBERTO SANCHEZ PROBÒ AYER JUNTO AL EQUIPO BARATTERO

(23/02/07)-Un día de mucha actividad tuvo ayer el piloto tucumano Roberto Sánchez quien, junto al equipo de los hermanos Barattero y su navegante Edgardo Galindo, realizaron una sesión de intensas pruebas sobre su Subaru Speec-C 2006 con el objetivo de testear algunos nuevos desarrollos realizados por los exitosos preparadores cordobeses y también pensando en conseguir la mejor puesta a punto general del auto para lo que será, en ocho días más, el inicio de temporada 2007, previsto entre los días 1 y 4 de marzo en la localidad cordobesa de La Cumbre.
Por la mañana las pruebas se llevaron a cabo en un tramo cercano a la localidad de Berrotarán. La atención principal estuvo centrada probar distintas variables de durezas de suspensiones y se testearon dos tipos diferentes de amortiguadores RS&SP. Las características muy francas del suelo elegido para esta parte de los test permitió que tanto Sánchez como Fabián y Mario Barattero recogieran importantes conclusiones de estos ensayos.
La actividad en Berrotarán se extendió hasta poco después de las tres de la tarde para posteriormente el equipo trasladarse a la zona de Embalse de Río Tercero, donde el tramo elegido para la segunda parte de los tests presentaba un piso mucho más roto y con complicaciones similares a las que se podrán presentar en la primera fecha del calendario en La Cumbre.
Además de variar la dureza de las suspensiones e intercambiar amortiguadores en reiteradas oportunidades, en el Subaru del tucumano también se probaron dos diferenciales traseros distintos.
Con las últimas horas de luz de la jornada del jueves, Roberto Sánchez y los hermanos Barattero dieron por finalizadas las pruebas quedando todos muy conformes con el rendimiento del auto del tucumano y confirmando que Sánchez volverá a probar el Subaru en el "shakedown" oficial del Rally La Cumbre.
Al finalizar la jornada el tucumano expresó: "Fue un día realmente muy intenso de pruebas y él cual que pudimos aprovechar al máximo. Testeamos muchas cosas, pero entre lo más destacable hicimos ensayos de diferentes variables de amortiguadores y dureza de suspensiones. También trabajamos en los diferenciales y tras una jornada muy exigente me voy conforme con el auto que los Barattero me entregarán para la primera carrera.
Todo esto apunta a tratar de poder sacarle la mejor performance al Subaru, ya que ésta temporada será sumamente luchada y exigente en el campeonato argentino. Creo que llegamos de muy buena forma a este inicio de temporada y tenemos la intención de volver a ser protagonistas como la temporada pasada".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE