jueves, febrero 22, 2007

RALLY PATAGONICO:LOS PILOTOS Y NAVEGANTES QUIEREN QUE RENUNCIE ANGELONI A SU CARGO

(22/02/07)-Pilotos y navegantes quieren que renuncie Angeloni
Así se supo en el día de ayer. Varios pilotos y navegantes se encuentran juntando firmas para que Angeloni renuncie a su cargo en Apryn Sur.
Con fecha confirmada para el inicio de la primera fecha del campeonato regional de rally que se disputará el 31 de marzo y primero de abril en Piedra del Aguila, siguen los golpes de efecto dentro de la dirigencia del rally regional. Luego de la estruendosa toma de poder por parte la Federación Regional 11 y la Asociación de Volantes de General Roca, las noticias siguen llegando y siguen dando que hablar dentro de esta categoría que sigue creciendo a pasos agigantados.
Ahora se conoció que pilotos y navegantes, se encuentran firmando un pedido de renuncia a Angeloni, para que se vaya definitivamente de Apryn Sur. Esto seguramente se dará a conocer en las próximas horas en esta divisional.
Por otra parte, hoy se darán a conocer las primeras cuatro fechas y la ultima. Ya habíamos anticipado que la primera será en Piedra del Aguila, la segunda será en Luis Beltran y la tercera en el Chañar, mientras que la última se realizará en General Roca, con la "Vuelta de la Manzana", zonal, puesto que este año el campeonato argentino se correrá de manera solitaria.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE