lunes, febrero 19, 2007

INDOOR TRIAL MUNDIAL 2007:LOS PILOTOS DEL PODIO

19/02/2007 Italy
Cabestany: `Dedico la victoria a mi hija que nació hace un mes y aún no había tenido la oportunidad de brindarle ningún triunfo. No aspiro a ganar el título ya, está muy lejos, pero sí quiero mantener este nivel hasta el final para poder repetir este resultado de nuevo. Quiero destacar también el gran trabajo de mi padre y mi asistente, que han hecho posible que hoy suba a lo más alto del podio´.
Bou: `Estoy contento con el resultado, no siempre se puede ganar. Este segundo puesto me permite aumentar en dos puntos mi ventaja en la general y eso es muy importante. Cada vez quedan menos pruebas y debo seguir así para mantener la primera posición´.
Raga: `Estoy muy insatisfecho con este resultado después de la gran primera vuelta que había hecho. He cometido demasiados errores en la final. El título se aleja cada vez más pero espero recuperar mi mejor pilotaje en las pruebas que restan y voy a mantener la esperanza hasta el final´.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE