jueves, febrero 22, 2007

CAR: CARLOS GERHARDT REGRESA AL RALLY ARGENTINO

(22/02/07)-En conferencia de prensa en el Hotel Ancasti se presentó el binomio catamarqueño integrado por Carlos Gerhardt y Elvio Reyes en su retorno la categoría del Rally Nacional, confirmando de esta manera su participación en todo el certamen, además estuvieron acompañados por el Profesor Mario Galleti en representación de la Secretaria de Deportes de la provincia la Señora Juana Fernández, en la oportunidad se le comunico a los periodistas sus proyecto y expectativas para esta temporada.

Carlos Gerhardt:
“Estamos muy contentos por reintegrarnos a la categoría, tenemos las mejores ganas de sumar y estar representando a la provincia en este certamen, el auto es un Mitsubishi evo IV el equipo de Schroeder Competición y estaremos corriendo dentro de la clase N4 Ligth, quiero agradecer a todos los auspiciantes que me acompañaran en esta temporada como son la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernandez el Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, Contacto Baterías, El Ovalo Repuestos, Nestor Sinches, Urbana Bosques y Jardín, Lavadero San Roque, CPN Carlos Bogio, Constructora Negui, Catamarca Bowling y a todos los medios de prensa de Catamarca y el Pais.¨

Elvio Reyes:
“Estamos ansiosos por ir a ver el auto, probarlo ver de que se trata, siempre pensé que con 51 años mi historia en el automovilismo no estaba acabada, tengo las mismas expectativas de siempre, desde 1983 que estoy de navegante en los autos de rally y siempre me traje buenas experiencias, nunca me voy a asentir retirado, creemos que con Carlitos vamos a hacer un buen papel”.
prensa :car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE