martes, febrero 20, 2007

CAR:FEDERICO VILLAGRA."EL OBJETIVO ES REPETIR LO DE AÑO PASADO"

(20-02-07) Federico Villagra está listo para iniciar la temporada 2007 del Campeonato Argentino de Rally (CAR), en la cual un solo objetivo se cruza por su cabeza: retener la corona en de la Clase N4 conseguida el año pasado.
El “Coyote” se mostró muy entusiasmando por el arranque de un nuevo desafío y aseguró que cuenta con grandes posibilidades de seguir siendo protagonista principal del certamen ya que el equipo trabajó mucho durante todo el verano para llegar en perfectas condiciones a la primera fecha en La Cumbre.
"Va a ser un año con mucho trabajo, con cuatro autos dentro de nuestra estructura y con un equipo satélite que va a presentarse en algunas carreras del Argentino y en otras del provincial. Creo que llegamos muy bien y con buenas posibilidades para andar adelante”, aseguró el integrante del VRS Rally Team.
Villagra, cinco veces Campeón Argentino de Rally, iniciará la temporada sobre un flamante Mitsubishi Lancer EVO IX que el equipo con sede en la ciudad de Córdoba se encargó de alistar durante una intensa pretemporada.
“Sin duda el objetivo es intentar repetir lo conseguido el año pasado, tratar de retener el título, ganar carreras y conseguir la mayor cantidad de resultados positivos para el equipo", agregó.
Villagra también realizó una reflexión acerca de las novedades con las que el CAR inicia 2007: "Creo que los cambios son muy buenos y los necesitábamos. Principalmente la televisión va a ser un aporte fundamental para una categoría tan importante como la nuestra”
.Por último, el cordobés, que estuvo presente este fin de semana en el “Oscar Cabalén" de Alta Gracia en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Verano de Superprimes, adelantó que esta semana todo el equipo estará probando las nuevas unidades con el objetivo de realizar trabajos de puesta a punto de cara al Rally de La Cumbre que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de marzo.
Crédito: Prensa CAR Miguel Mattos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE