viernes, febrero 23, 2007

EL RALLY BONAERENSE ARRANCA EL 24 Y25 DE MARZO EN CORONEL PRINGLES

(23/02/07)-EN EL AÑO DEL DECIMO ANIVERSARIO DE LA CATEGORÍA
El Campeonato zonal de Rally arranca en Coronel Pringles el 24 y 25 de Marzo co la disputa del XXVI Rally de esa ciudad.
En principio estaba previsto que la actividad debía comenzar en General Villegas pero diversos inconvenientes hicieron que el Campeonato 2007 arranque en Coronel Pringles.
Se correrá solo un día, el domingo, y los trazados elegidos son los del Balneario y La Tuerca que se alternarán.
La largada simbólica será el sábado por la noche en el centro de la ciudad y se espera muy buena concurrencia de público.
Mucha expectativa se ha creado en torno a la carrera por la gran cantidad de adeptos que tiene la categoría en esa ciudad y además se contará con la presencia de autos de la N4, tal el caso de Horacio Heiland que competirá con un Mitsubishi EVO 6 de Gerardo Plus, Sergio Marsiletti lo hará con una máquina similar y también se espera la presencia de Fernando Di Pietro con el Subaru de Daireaux que repararon los Hermanos Barattero en Córdoba Lugo del vuelco del año pasado.
En la A7 se contará con la presencia de los campeones 2006 de la A6 los hermanos Matías y Carlos González que suben de categoría, además de los frecuentes animadores que tiene la clase.
En la A6 Esteban Domínguez será de la partida, lo mismo que el deroense Ricardo Ginestet, lo que nos asegura lucha por la punta de la clase hasta 1600 c.c.
La ZB tendrá en Alfonso Avancini un animador seguro corriendo frente a su público, pero contará con contrincantes que de seguro le ofrecerán lucha.
La más poblada de las categorías será la N2 que nos mostrará una carrera peliada en cada posición como es costumbre y al N1 de seguro mostrará lucha como viene sucediendo habitualmente.
De esta forma el Campeonato Bonaerense arranca su temporada 2007.
credito:gustavo krenz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE