domingo, julio 07, 2013

SILOKWAY RALLY PRIMERA ETAPA TAMBOV-VOLGORAD

07-07-2013.-SS - 1А « El ruso Savannah »
Después de un sector de enlace de más de 200 km de los competidores lleguen a la línea de salida de la primera especial del rally. Ahora el verdadero negocio en cuestión comenzará! De hecho, en esta etapa inicial en el evento, los competidores ya han completado casi todos los sectores de la carretera del rally.

Etapa de la jornada se dividirá en dos sectores cronometrados, separados por una neutralización.

El primer sector a unos 200km permitirá a los competidores para descubrir el espléndido paisaje del centro de Rusia, en las pistas compactas y bien visible, ideales para una rápida conducción.

Al inicio de la etapa, ejecute alrededor de los lagos y ríos, las pistas están rodando y revirado en algunos lugares. Entonces, después de las pistas rápidas en los campos, los competidores podrán descubrir un paisaje similar a una sabana africana, en que la navegación va a ser más difícil y velocidades promedio será más lento.
SS-1В «Las trampas de arena del Archeda»
Después del warm-up, el segundo sector será la primera prueba para los participantes del Silk Way. Las pistas de arena poco a poco llevan a una mayor desierto como el medio ambiente, donde entra en contacto con la vida silvestre es un lugar común.

A continuación, los equipos se enfrentarán a las primeras dunas que llegan a medir hasta 12 metros, especialmente abruptos y cubierto de suave arena. Los competidores tendrán que ajustar la presión de los neumáticos para evitar quedarse atascado en la arena.

En las zonas del desierto continúan, los copilotos serán sometidos a una prueba poderosa!

Por último, las dunas Archeda será el desafío final de la etapa. Las primeras grandes dificultades del rally podrían llevarse a cabo en este lugar único y misterioso.

Los últimos 30 km se ejecutan en fantásticas pistas de rodadura que llevará a los competidores directamente al vivac Volgogrado y la línea de meta de esta etapa épica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE