miércoles, julio 10, 2013

RALLY DE LOS CAUDILLOS; EL TUCUMANO JUAN.J.DE MARCHI NO ESTARA PRESENTE CON EL CITROËN EN LA RIOJA

10 de Julio de 2013 Por razones de salud, el tucumano Juan José Gil De Marchi desistió de competir con su DS3 Maxi Rally en la quinta fecha de la temporada del Rally Argentino DIRECTV.

Tras penar con los distintos inconvenientes que sufrió en su auto en la pasada cita de Tucumán, situación que le impidió luchar por la victoria en su tierra, Juan Gil De Marchi sumó un nuevo dolor de cabeza en estos días. Es que el piloto de la Compañía General de Rally sufrió una luxación en su hombro izquierdo y por este motivo comunicó que no estará en el denominado Rally de Los Caudillos, en La Rioja, quinta fecha de la temporada 2013 del Rally Argentino DIRECTV.

El problema del piloto que compite con un Citroën DS3 Maxi Rally y que marcha séptimo en el certamen ocurrió mientras colaboraba con la puesta en escena de la tercera fecha del Autocross tucumano, categoría en la que el oriundo de Aguilares fue campeón en 2006. “Hace una semana se me volvió a salir el hombro. Primero está la salud y hablando tanto con mi médico como con el preparador físico decidimos no correr esta fecha riojana (del 12 al 14 de julio) para poder recuperarme y estar listo dentro de 40 días para disputar el Rally de Villa Carlos Paz. Es el mismo hombro que me trae problemas desde hace varios años, aunque en esta oportunidad se salió de una forma diferente por lo que los ligamentos quedaron muy distendidos y me provocan mucho dolor”, comentó Juanjo.

Y agregó: “Considero que tendría que haberme operado hace algunas temporadas y está visto que tendré que pasar por el quirófano a fin de año. Por el momento estoy con analgésicos y antiinflamatorios, acompañados con fisioterapia y ejercicios en el gimnasio. Espero recuperarme lo más rápido posible. Es una lástima no poder estar en La Rioja”.

Fuente: Prensa Gil De Marchi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE