martes, julio 09, 2013

RALLY DE LOS CAUDILLOS LA RIOJA: NICO FUCHS DISPUTARÁ EL RALLY DE LOS CUDILLOS

09-07-2013.-Una nueva jornada. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, no para en sus actividades y ya se encuentra tierras argentinas para disputar el Rally de La Rioja, válido por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013 que tendrá su base en la capital provincial el próximo 13 y 14 de julio. Siempre acompañado de su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás competirá en esta nueva fecha del Rally Argentino tras su gran triunfo en el Rally Italia que lo ubica como el líder del Grupo de Producción. Asimismo, cabe destacar que nuestro piloto se posicionó en el 3er lugar de la categoría Maxi Rally en la fecha pasada realizada en Tucumán, logrando así su primer podio en el torneo local.

“Vamos a salir a pelear la carrera para lograr un nuevo podio en Argentina. Este  rally será nuevo para todos, así que va a ser divertido y de mucho manejo. Haremos una muy buena hoja de ruta para poder lograr cosas importantes, ahí se puede marcar la diferencia en esta nueva carrera en La Rioja”, señaló Nicolás quien viajó ayer y competirá a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally. El Rally de Los Caudillos, nombre con el que también se le conoce a este certamen, es una de las carreras más esperadas en el campeonato puesto que marca el retorno de la máxima categoría a la localidad luego de 14 años. La competencia en La Rioja tendrá un total de 11 especiales con 146.34 kilómetros cronometrados.

“El objetivo ahora es poder ganar la carrera. Ya la fecha pasada en Tucumán demostramos que nuestra adaptación al Prototipo cada vez está mejor y no tengo dudas que ahora también haremos un muy buen rally”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El equipo iniciará los trabajos de reconocimiento de ruta en La Rioja este jueves a partir de las 8:00 a.m. (6:00 a.m. hora peruana). Luego, el viernes por la mañana se realizará el shakedown de la carrera y posteriormente en la noche la Plaza 25 de Mayo albergará la largada promocional. Nicolás ya está preparado para esta semana de ardua competencia en pos de traer un nuevo triunfo para el Perú.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, DirecTV, Vision Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE