jueves, julio 11, 2013

5º SILK WAY RALLY :SCHLESSER GANO LA 5º ETAPA Y LIDERA LA GERNERAL EN CAMIONETAS,EN CAMIONES GANO LA 5º ETAPA NIKOLAEV.Y MARDEEV LIDERA LA GENERAL

11-07-2013.-El Silk Way Rally hizo su viaje de regreso toAstrakhanand esta mañana los co-conductores fueron puestos a prueba. A media distancia, las vías eran más rápidos y el paisaje más árido. Hacia el final de la etapa, la ruta hacia el sur hacia theCaspian Seaand el rally entró en un gran sector de la arena con dunas que superar.
La carrera por el liderato en la general se convirtió en una moda antigua tiroteo occidental entre el líder Vladimir Vasilyev (G-Force) y el competidor Jean-Louis Schlesser (Schlesser original). El plomo cambió de un CP a la siguiente. Mientras que el tiroteo en el primer lugar que estaba pasando, Evgeniy Firsov (Toyota Overdive) y Andrey Dmitriev (Nartime) también estaban en el cargo. Justo cuando el suspenso estaba en su apogeo, muchos pilotos de cabeza tuvieron que buscar la forma de punto. Schlesser utilizó su astucia y experiencia para probar mejor tiempo, casi 12 minutos más rápido que Firsov y más de 25 en Vasilyev, que ahora está en segundo lugar  

Al llegar al campamento, Schlesser buen natural salpicado Ayrat Mardeev (Kamaz) con una botella de agua. "Hemos luchado durante mucho tiempo y fue muy divertido", dijo el francés. "Al principio de la etapa, que estaba conduciendo en el polvo de Malysz (Toyota Overdrive) y el centinela no funcionaba y nos quedamos detrás de él durante 80 km. Entonces alcanzamos Dmitriev (Andrey) y luego hacia el final de la etapa nos costó encontrar el camino de punto. Fue una suerte que yo insistí a la cabeza en una dirección determinada y nos las arreglamos para encontrarlo. "  

Firsov y Filatov (Toyota Overdrive) terminó segundo y se trasladaron hasta el tercer lugar en las clasificaciones generales. "Estoy empezando a sentirme cómodo con mi Toyota Overdrive", dijo el piloto ruso, mientras sostiene un vaso de una bebida local, Kvac. "Hoy en día, era como tener un pic-nic en mi casa de campo. Una vez dicho, sudamos mucho en la parte final, ya que no era fácil de encontrar nuestro camino. Varias veces, tomamos el camino equivocado y tuvimos que cortar las pistas y nos hizo un error, porque los dos nos miramos dos helicópteros ... nos llevó por todas partes en las dunas para encontrar la salida. "

Gran perdedor del día fue el ex líder de la general, Vasilyev que peleó la buena batalla con Schlesser pero ahora es 25'26 por detrás del francés. Después de una ducha relajante, el ruso explicó lo que sucedió con una sonrisa en su rostro. "Me perdí!"? Busqué la manera de punto durante más de 15 minutos, empecé a tener curso frustrado y fuera, conduje demasiado duro y se rompió la suspensión, que nos costó mucho más tiempo. No será fácil, a pesar de su evidente talento, para compensar la diferencia de Schlesser en 490kms, pero una carrera no ha terminado hasta el último metro se ha completado.

El cuarto lugar fue para Christian Lavieille (Proto Dessoude) que está satisfecho con el rendimiento de su Buggy Juke. «Ha sido una etapa muy bien y nos funcionó muy bien», dijo Lavielle. "Pero al final se hicieron búsquedas o la forma de punto y perdimos mucho tiempo, lo cual es una pena, porque podíamos haber amado a la clasificación general."                                                        

Dmitriev también tuvo un día después de su primera etapa sin problemas el evento de ayer. El ruso volvió la Nissan, pero logró llegar al vivac.

Fue el escenario de Adam Malysz y Rafal Marton (Toyota Overdrive), que, desde el inicio de la manifestación estaban en plena forma y en la búsqueda de un podio. Una pena para el ex campeón mundial y olímpico de salto de esquí campeón del Verbo, que es SWR llega a un final prematuro.

En la categoría de camiones, Edourd Nikolaev (Kamaz) se llevó la victoria. "Fue un día interesante y no tuvimos problemas, excepto al final ... cuando nos perdimos. La especial era rápido y muy difícil de navegar. "

Líder global Ayrat Mardeev (Kamaz) terminó detrás de Nikolaev compañero de equipo y puede estar tranquilo ya que tiene una ventaja de dos horas, 27 minutos en la clasificación general.

«Todo ha funcionado muy bien hoy, he ralentizado un poco, pero en los últimos kilómetros, nos perdimos como todo el mundo, dijo la estrella de Kamaz. "Después de girar un poco, fuimos el primer equipo en encontrar el camino correcto. Schlesser también encontró y corrimos juntos. Rumbo a la final, tuvimos un pinchazo, lo que hemos cambiado en el sector de enlace. No sabemos si se trata de un problema con el vehículo o los neumáticos. No importa, fue un día mucho más fácil de lo que teníamos hace dos años! "Stage también marcó el final de la SWR de Ales Loprais (Tatra), quien se retiró en el kilómetro 111 con un montaje del radiador roto.

PROVISIONALES TOP TON ETAPA 5 CARS

Schlesser / Zhiltov (Schlesser) en 5h38'44
Firsov / Filatov (ToyotaOverdrive) + 11'57
Vasilyev / Yevtekhov (GForce) + 25'45
Lavieille / Polato (Dessoude Juke) + 35'34
Dabrowski / Czachor (ToyotaOverdrive) + 40'00
Nikokenko / Mzeshertakov (Crossover) + 44'12
Pelichet / Decré (Toyota Overdrive) + 46'22
Saventko / Maltsev ((Nissan) + 46'26
Rakhimbayev / Ashimov (ToyotaOverdrive) + 54'21
Shagirov / Moroz (Toyota) + 1h10'26
CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL CARS

Schlesser / Zhiltov (Schlesser) en 25h45'02
Vasilyev / Yevtekhov (GForce) + 25'26
Firsov / Filatov (ToyotaOverdrive) + 1h17'30
Nikokenko / Mzeshertakov (Crossover) + 3h19'34
Dabrowski / Czachor (ToyotaOverdrive) + 3h29'14
Lavieille / Polato (Dessoude Juke) + 3h59'38
Fouquet / Bouey (Proto Sodicars) + 4h00'41
Issabayev / Podolyanyuk (ToyotaOverdrive) + 4h28'28
Saventko / Maltsev ((Nissan) + 4h44'44
Pelichet / Decré (Toyota Overdrive) a 7h01'02
PROVISIONALES DIEZ ETAPA 5 TRUCKS

Nikolaev (Kamaz) en 5h39'44
Mardeev (Kamaz) + 3'19
Ardavichus (Kamaz) + 27'40
Vasilevski (Maz) + 56'49
Viazovich (Maz) + 59'20
Kupriyanov (Kamaz) + 1h20'07
Sotnikov (Kamaz) + 1h22'03
Shibalov (Kamaz) + 1h36'27
Vildman (Liaz) + 1h45'33
Kovaks (Scania) + 1h52'56
PROVISIONALES DIEZ CAMIONES GENERALES DE CLASIFICACIÓN

Mardeev (Kamaz) en 26h37'03
Viazovich (Maz) + 2h27'10
Sotnikov (Kamaz) + 2h43'34
Shibalov (Kamaz) + 2h50'35
Valtr (Liaz) + 3h48'36
Vasilevski (Maz) + 4h21'14
Kupriyanov (Kamaz) + 4h52'29
Vildman (Liaz) + 6h08'41
Van den Brink (Ginaf) + 7h18'09
Kovaks (Scania) + 7h39'39

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE