miércoles, julio 10, 2013

RALLY DE LOS CAUDILLOS: LUCIANO Y DANIEL PRETO EN LA RIOJA

Añadir leyenda
10-07-2013.-La escuadra que comanda Gerardo Klus estará compitiendo en el Rally de Los Caudillos (La Rioja) con dos Mitsubishi Lancer EVO IX que estarán al mando de Luciano Preto y su padre Daniel. El joven fueguino viene de lograr su primer podio en la Clase 3 y espera seguir creciendo en la divisional. Daniel, por su parte, disputará su segunda carrera consecutiva desde su retorno a la categoría y buscará seguir sacando conclusiones para ayudar a su hijo en el comienzo de su carrera profesional.
Probaron en Las Jarillas. Ayer, martes 9 de julio, Luciano y Daniel realizaron una prueba con los autos del equipo Pro Rally en el tramo de Las Jarillas. Los resultados fueron muy positivos y por eso ambos binomios esperan ser protagonistas en suelo riojano. Los navegantes de los pilotos de Tierra del Fuego volverán a ser Richard Kember y Marcelo Brizio respectivamente.

Declaraciones

Luciano Preto: "La prueba estuvo muy buena, el auto anduvo muy bien. Cada vez me siento más cómodo y eso me pone muy feliz. Con respecto a la carrera que se viene el objetivo es seguir sumando experiencia.

No conozco los caminos de La Rioja, pero me dijeron que hay algunos tramos en la montaña y ahí es donde me siento mejor. Sé que tengo posibilidades de pelear por la punta, pero para ello vamos a tener que hacer un buen reconocimiento. Voy a dar todo para conseguir un buen resultado.

Después de Tucumán hablé mucho con mi viejo (Daniel Preto). Intercambiamos conceptos, hicimos comparaciones y pudimos ver los videos onboard de cada uno. Su experiencia me sirve mucho y es una gran ventaja".

Daniel Preto: "Voy con muchas ganas a La Rioja, ahora me siento más cómodo sobre el auto. Me divertí mucho en Tucumán, pero lo más importante es que pude sacar conclusiones para aconsejar a Luciano. Estuvimos probando en Carlos Paz y la verdad que los autos van muy bien, ojalá que este fin de semana podamos aprovecharlos"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE