lunes, julio 08, 2013

RALLY ARGENTINO: EL TANGO RALLY TEAM ENSAYÓ CON MIRAS AL RALLY DE LOS CAUDILLOS LA RIOJA

08-07-2013.-El pasado viernes 05 de Julio, el equipo tango Rally Team Rio Uruguay Seguros,  con base en Río Ceballos, realizó una serie de tests previos a la quinta fecha válida por el Campeonato Argentino de Rally que tendrá como epicentro a La Rioja.

Con la presencia de los pilotos Marcos Ligato, y la del piloto neuquino Alejandro Cancio ambos con sus respectivos navegantes Rubén y Santiago Garcia, el equipo trabajo duramente en la puesta a punto de las unidades Chevrolet Agile Maxi Rally y el Peugeot 207 Maxi Rally pensando claramente en el Rally de los Caudillos.

 Sobre el Chevrolet Agile de Marcos, se trabajó fundamentalmente en la suspensión y en reglajes que se adapten a las referencias de los caminos riojanos.

 En el Peugeot 207 de Alejandro, se hizo un cambio en la planta impulsora para mejorar la falta de potencia que lo afectó en Tucumán. También se hicieron ajustes en los reglajes de la suspensión de la unidad.

 Marcos decía: "Hace casi catorce años que no se corre en La Rioja, por lo que tengo alguna idea de los tramos, pero fue hace mucho tiempo, tengo el mejor de los recuerdos ya que fue una carrera que ganamos junto con Rubén, los tramos del sábado son más cortos y veloces. El domingo es más trabado y esta el tramo de 33 kilómetros que será una prueba para la fiabilidad de los autos".

 Por su parte Alejandro comentaba: "Tenemos algunas referencias de lo que será la carrera, pero queremos comenzar con la hoja de ruta para tener bien en claro cuál será la estrategia a tomar, por ahora sólo nos concentramos en la puesta a punto y creo que vamos con un buen auto, así que esperamos que los tiempos salgan".

Claudio Lopez será el ausente del equipo con aviso, ya que por compromisos personales no podrá estar presente en el Rally de los Caudillos, pero se reincorporará para la fecha de Villa Carlos Paz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE