martes, julio 09, 2013

5º SILKWAY RALLY 3º ETAPA MARTES 9 DE LUJIO VOLGOGRAD-ASTRAKHAN

 09-07-2013.-SS 3 «Denominación: Mar Caspio! »
El cuarto día es lo que la competencia de rally raid se trata. Después de 80 kilómetros de enlace, el inicio de los casi 500 km de la especial se dará en el punto más alto de la estepa Khazar.

La tercera apertura de la especial será rápido rodando pistas que no siempre son visibles y la navegación será www.facebook.com/miguel ferreyrarelativamente fácil. El paisaje seguirá siendo desértico en esta región conocida por su población nómada. La meseta masiva ofrecerá una vista panorámica de 360 ​​° impresionante.

Entonces, después de 230 kilometros a los competidores y luego se dirigirá de nuevo hacia zonas arenosas. Los organizadores han trazado de 200 km de la etapa en pistas de arena, con un montón de secciones fuera de la carretera. Los copilotos tendrán que prestar mucha atención! Los competidores tendrán que cruzar el "Berguin" erg y tan difícil y legendario "Scorpion" erg, donde no es raro que las temperaturas alcanzan 40 ° Celsius. 


Poco a poco, la arena va a dar paso a la estepa. Velocidades incrementarán sostenidamente en los últimos kilómetros de la etapa especial y los competidores del Silk Way 2013 se dirigirá a lo largo de las orillas del Volga y las orillas del Mar Caspio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE