jueves, julio 11, 2013

5º SILK WAY RALLY: 5º ETAPA ELISTA-ASTRAKHAN

11-07-2013.-SS 5 «Las mil y una Dunes»
En esta etapa, el papel de los co-conductores tendrá importancia adicional, ya que tendrán que encontrar la dirección correcta y seguir de cerca el libro de ruta si se quiere estar entre los líderes.

El rally se dirige al sur, atravesando las pistas de la estepa. En algunos sectores, la pista puede estar en mal estado y los equipos tendrán que tener cuidado de no quedar atrapados en los agujeros y barrancos escondidos en la hierba. Puntos de referencia visual será raro y prestando mucha atención al libro de ruta será la clave para un buen desempeño. 

Entonces, las primeras dificultades se presentan a sí mismos y habrá poca civilización que hablar en este paisaje desértico.

En mitad de la distancia que los competidores podrán descansar un poco ya que la pista será más móvil, especialmente al cruzar las praderas. Entonces, de repente, el rally se dirige al sur hacia las estribaciones del Mar Caspio.

Este artículo 150 kilómetros es una nueva incorporación a la Ruta de la Seda. Los competidores tendrán entonces que cruzar una zona de arena masiva. Navegando en el corazón del desierto, sólo se ve el horizonte al llegar a la cima de las dunas.

50 km de la meta, el ritmo va a recoger a pesar de las pistas cubiertas de arena.

Los que el proceso de registro en la meta de esta etapa sin duda considerarse como héroes

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE