miércoles, julio 10, 2013

RALLY DE LOS CAUDILLOS:"ES CLAVE COSECHAR PUNTOS EN LA RIOJA" BONOMI

10-07-2013.-El próximo fin de semana el Rally Argentino volverá luego de catorce años de ausencia a la provincia de La Rioja y uno de los protagonistas de esta vuelta será Luciano Bonomi, formando parte de una ya muy nutrida Clase Junior, que desembarcará con una decena de autos y compitiendo por primera vez por puntos, de esta manera dando el inicio oficial a su campeonato, luego de dos carreras de pruebas.
Además será una cita muy especial para Luciano, ya que como anunciábamos hace algunos días, cambiará de equipo, pasando a integrar las filas del equipo cordobés SATU Rally Team, bajo las órdenes de Fabían Clemente, su propietario.
“La verdad que el trabajo de estos días y la buena predisposición del equipo Satu Rally para buscar confiabilidad en el auto me dan muchas ganas de que llegue el fin de semana de La Rioja. Sabemos que no vamos con un auto para pelear por la punta en condiciones normales, pero vamos a dar nuestro cien por cien para estar lo más adelante posible y sumar los primeros puntos en este comienzo de campeonato, ”, manifestó el bonaerense sobre las condiciones en que arribará a la esperada fecha riojana.
El interés por esta nueva clase en el Rally Argentino es mucho, se sabe que gran cantidad de autos se están armando a lo largo y ancho del país y una demostración de esto es el crecimiento del parque carrera a carrera, en su presentación en Concepción del Uruguay, la clase contó con tres máquinas, la segunda carrera en Tucumán fueron seis los binomios protagonistas y para el próximo fin de semana han confirmado su presencia diez, “motiva mucho y es lindo saber que se siguen sumando autos a la categoría con pilotos de muy buen nivel, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en el Rally Argentino y es un aliciente para seguir preparándose y mejorando”, comentó Bonomi sobre el tema.
“Llegamos con muchas ganas con Micky y muy contentos, cerramos algo que veníamos soñando poder hacerlo juntos algún día y en los papeles se confirmó, dios quiera se dé. Pronto habrá noticias”, agregó Luciano, dejando un manto de suspenso sobre sus próximas actividades.
La quinta fecha del Rally Argentino, estará centralizada en la capital riojana y se desarrollará entre el sábado y domingo próximos. La primera etapa tendrá 68 kilómetros de recorrido con tramos puramente de montaña, que en ningún caso excederán los trece kilómetros, mientras que el domingo se transitarán los 78 kilómetros restantes de la carrera, incluyendo dos pasadas por la prueba Especial Puerto Alegre – El Ombú, que tendrá un trayecto cronometrado de 33,22 Km y por lo que los riojanos explicaron será el “filtro” de la carrera.
Toda la actividad dará comienzo el jueves a partir de las 8 con el reconocimientos de las seis P.E diferentes con que contará la prueba, mientras que el viernes, luego del mediodía, los protagonistas tendrán su primer contacto con los  autos de competición para transitar el shakedown, en un trazado de 4500 metros ubicado en el Parque de la Ciudad, mismo predio donde estará centralizada la competencia
fuente prensa luciano bonomi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE