lunes, julio 08, 2013

5º SILKWAY RALLY EN CART GANO LA 2º ETAPA VASILIAV

08-07-2013.-Etapa 2, theVolgogradloop ofreció muy pocos tramos de enlace. Cinco kilómetros antes de la mañana antes de la apertura de 333 kilometros sector cronometrado, y luego 44 más antes de la tarde run 145 kilometros y la final 18 para volver al vivac.

El sol brillaba y las temperaturas fueron en aumento desde el principio sobre Volgograd, que este año celebra el 70 º aniversario de la legendaria batalla de Stalingrado.

Y no pasó mucho tiempo para que las cosas se calientan en la etapa de 546 kilometros. Después de unos pocos kilómetros de un gran número de líderes perdió su camino y un tiempo precioso, antes de entrar de nuevo en marcha. La segunda etapa de la acción de hoy se ha ejecutado superficie compacta y muy rápido.

El equipo ruso de Vladimir Vasilyev y Vitaliy Yevtekhov establece mejor tiempo en el terreno clásico ruso, donde varias pistas de menores y la vegetación hacen navegación una tarea ingente.

Cuando se le preguntó si se perdieron, Vasilyev riendo contestó "¿Perdido? Sí, nos perdimos como todo el mundo ", dijo el héroe de la jornada. "Pero pronto me di cuenta de que los Kamazs encontrar el camino correcto y que los siguieron. Posteriormente, fue difícil de superar Gache y Schlesser, que estaban delante de nosotros, pero nos tomó un par de posibilidades! La segunda sección especial fue muy rápido y nos dio todo lo que tenía para ganar esta etapa especial y tomar el liderato en la general ".

Segundo mejor del día, Philippe Gache y Jean-Pierre Garcin (Buggy SMG) también navegaron muy bien en las partes más difíciles. "Hemos cometido un error desde el principio, pero pronto nos encontramos el camino correcto", dijo el jefe SMG. "Pasamos mucho tiempo por primera vez en el escenario, sino en un pueblo había una zona de control de velocidad de 30 kmh y nos perdimos un cruce. El tiempo que se tardó en hacer un cambio de sentido, un Kamaz pasó por delante de nosotros. Más tarde, se detuvo y hemos sido capaces de salir de detrás de su polvo ...  

Detrás de Boris Gadasin y Aleksei Kuzmich (GForce Proto Evo Mk2) - que terminó tercero pero llegó al campamento con un problema de alternador - Jean-Louis Schlesser (Schlesser original) que es un veterano de rally raid quedó impresionado por la longitud y el calor aparece en acción el martes. "La navegación fue muy difícil desde el principio y hasta en las dunas donde tuvimos que buscar el punto de referencia", dijo el francés.

Cristiano Lavieille se recuperó de su desgracia desde el día anterior para ajustar mejor tiempo en la sección de la mañana y terminar quinto. "Hemos hecho un buen trabajo para encontrar el camino, porque me acordé de ciertas áreas", dijo Lavieille. "La navegación fue muy duro, pero Jean-Michel (Polatu) hizo un gran trabajo. La arena estaba muy blanda en las pequeñas dunas, pero una vez que salimos, tuvimos que prestar atención a las secciones de tazón. Fue un buen escenario y un gran día de rally raid! "

Sexto lugar Adam Malysz y Rafal Marton (Toyota Overdrive) también lucía una amplia sonrisa en la meta: «La primera parte fue de 300 kilómetros de arena suave", dijo el polaco. Era físicamente muy difícil, pero fantástico! "

El dúo húngaro Balazs Szalay y Laszlo Bunkoczi (Opel Mokka) terminó séptimo y ambos se enfrentan negro debido a una ventilación bloqueada en su Opel, lo que permitió que entre polvo en la cabina. Al lado estaba la pareja polaca de Marek Dabrowski y Jacek Czachor 'Overdrive Toyota Hilux), que tiene un sabor de lo que es como para atacar en las cuatro ruedas, después de tantos años en dos. «Me ha gustado mucho,» dijo Marek Dabrowski. Fue muy divertido estar en un coche en la arena y el Toyota Overdrive es realmente un gran coche que es a la vez potente y ágil. Era un hermoso escenario, pero muy difícil de navegar! »

Un tercer Toyota Overdrive, con los rusos Evgeniy Firsov y Vadim Filatov, el noveno, por delante de Laurent Fouquet y Bruno Bouey en un proto Sodicars.

Etapa 2: Volgograd, Volgograd

Enlace: 5,72 km-Special etapa 1:333,30 km-Liaison: 44,28 km fase-Especial 2: 145,08 km, de Enlace: 18,39 km-Total: 546,77 km

RESULTADO PROVISIONAL ETAPA 2

Vasilyev / Yevtekhov (GForce) en 6h05'23
Gache / Garcin (SMG) + 6'26
Gadasin / Kuzmich (GForce) + 7'03
Schlesser / Zhiltov (Schlesser) + 11'53
Lavieille / Polato (Dessoude Juke) + 12'00
Malysz / Marton (Overdrive) Toyota + 21'01
Szalay / Bunkoczi (Opel) + 29'50
Dabrowski / Czachor (OverdriveToyota) + 33'28
Firsov / Filatov (OverdriveToyota) + 36'48
Fouquet / Bouey (Proto Sodicars) + 43'48
CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL

Vasilyev / Yevtekhov (GForce) en 10h19'16
Gache / Garcin (SMG) + 3'37
Schlesser / Zhiltov (Schlesser) + 18'45
Gadasin / Kuzmich (GForce) + 26'27
Malysz / Marton (Toyota Overdrive) + 38'51
Firsov / Filatov (ToyotaOverdrive) + 59'35
Szalay / Bunkoczi (Opel) + 1h00'03
Dabrowski / Czachor (ToyotaOverdrive) + 1h01'40
Fouquet / Bouey (Proto Sodicars) + 1h16'59
Pelichet / Decré (Toyota Overdrive) + 1h23'05

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE