miércoles, julio 10, 2013

RALLY DE LOS CAUDILLOS: EL SATU RALLY TEAM CON PLANTEL COMPLETO PARA LA RIOJA

(Almafuerte, 10 de Julio de 2013.) El team que dirige Fabián Clemente alineará cinco autos este fin de semana en el Rally de los Caudillos a disputarse en la provincia de La Rioja y válido por la 5° fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
La llegada de Luciano Bonomi al equipo con sede en Almafuerte -Córdoba- engrosará la lista a tres los exponentes de la escuadra dentro de la clase Juniors. Bonomi-Miguel Recalt con el Fiat Palio se suman a los Gol Trend de Lucas Machado-Rodolfo Dell Oso y Matías Machado-Matías Aranguren que debutaron en Tucumán.
Además de ellos en terreno riojano estarán Juan Manuel Machado-Damián Ordoñez con el Subaru de la Clase 3 y Rubén Machado-Javier Ludovico sobre el Gol Trend Maxi Rally.
La provincia de La Rioja se reincorpora al calendario nacional después de 14 años, la acción comenzará ese mismo viernes en un trazado que estará bien pegado al predio del Parque de la Ciudad, donde a partir de las 9:30 los protagonistas desarrollarán el Shakedown.
La competencia comprenderá 11 pruebas especiales que totalizarán 145,40 kilómetros de velocidad. Todo se iniciará el sábado con el tramo Corredor Turístico-Dique Los Sauces de 8,04 km, Pampa de la Viuda-Orcoyocan de 9,60 km y Sanagasta-Sanagasta de 12,18 km. Tras el paso por el Parque de Asistencia, los protagonistas harán la segunda pasada por los tres tramos anteriores, mientras que el Día 1 se cerrará con el tercer paso por Corredor Turístico-Dique Los Sauces.
El domingo, la acción comenzará con la disputa de la PE8 Finca Facundo-Parque Industrial de7,72 km y Puerto Alegre-El Ombú, que será la más extensa de la prueba con 33,22 kilómetros. Luego, los autos se dirigirán al Parque de Asistencia para finalmente realizarán la segunda pasada a este sector de Puerto Alegre-El Ombú y completar la competencia con el Súper Especial ubicado en el Parque de la Ciudad (3,56 km)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE