domingo, julio 07, 2013

SILKWAY RALLY PRIMERA ETAPA FUE PARA PHILIPPE GACHE Y JAEN PIERRE GARCIN

07-07-2013.-Fue una llamada temprano para despertar a los competidores de la edición de cinco de la Silk Way Rally. El primer coche salió del campamento Tambov a las 6:30 para el primer sector cronometrado a las 9:35. Los primeros kilómetros cronometrados se ejecutan en las pistas visibles y terreno compacto. Lo que era un placer en un principio se hizo más difícil la navegación complicada. Después de un enlace de 50 kilómetros, segundo sector de la jornada contó con pistas cubiertas de arena, paisajes de gran alcance. La ruta pasa a lo largo de las reservas naturales antes de ir a las dunas Archeda.

SWR de este año promete ser una caliente y tiene que empezar.

Philippe Gache estaba de vuelta al volante para poner a prueba su último Buggy SMG. Y el piloto volvió constructor demostró que no ha perdido nada de su velocidad, mientras él y su copiloto Jean-Pierre Garcin se adjudicó la victoria en la primera especial del 2013 Silk Way Rally.

 «Obviamente, estoy muy contento con este resultado», dijo Gache a la entrada del campamento. Se trata de un sentido, porque el coche es muy fiable. Nos pusimos en marcha 6 ª de esta mañana y nunca cometió un error gracias a la muy buena navegación de Jean-Pierre. Pasamos coches uno después del otro. Es un buen resultado, pero no he olvidado que estoy aquí para recopilar tanta información como sea posible. Yo no estoy preocupado en que termine. »

Vladimir Vasiliev también impresionó, terminando 2'49 deriva de Gache en segunda posición. "Hubo un poco de arena, pistas de arena agradable, un buen número de secciones rápidas pero con una gran cantidad de polvo", dijo el ruso. El primer sector era difícil ... Me adelanté Chabot. He cometido un error de navegación en el segundo sector y Gache me pasó ... "

Jean-Louis Schlesser terminó en un distante tercer lugar con Gache y Garcin en 9'41. «Había mucha navegación,» dijo Schesser. "Me he quedado atrapado detrás de Gadasin durante mucho tiempo en el primer sector, desde el punto de sólo 70 kilometros hasta el final. En el sector de las dos, me puse de espaldas y cuando se perdió, nos encontramos con nuestra ruta. Más tarde, dejé Vasilyev y Gache van más allá ... Yo no quería correr ningún riesgo en este primer día de mucho calor ".

Boris Gadasin hizo algunos errores menores, lo que resultó en el 6 º mejor tiempo. "Yo no se desinflan los neumáticos lo suficiente y que era un poco tenía en las dunas", dijo el ganador SWR 2012. "Me olvidé de que la arena se vuelve suave cuando es tan caliente ... Pero la especial era muy agradable."

Noveno lugar Ronan Chabot y Gilles Pillot también hizo algunos pasos en falso. "La silla de paseo es muy buena y hemos sido capaces de ponerse al día con los otros en el sector de la apertura, pero no previó los cambios en el libro de ruta. Fui directamente hacia afuera y se estancó el motor ... Por desgracia, cuando el motor está caliente, tenemos un problema de arranque ... Hemos perdido tiempo de trabajo en el coche, por la tarde hemos sufrido un pinchazo. A pesar de estos pequeños contratiempos, el coche fue aligerando rápido! "

RESULTADOS PROVESIONAL
1.Gache/Garcin (SMG) 4h11'04
2.Vasilyev/Yevtekhov (GForce) + 2'49
3.Schlesser/Zhiltov (Schlesser) + 9'41
4.Malysz/Marton (Toyota Overdrive) + 20'39
5.Rakhimbayev/Ashimov (Toyota Overdrive) + 21'47
6.Gadasin/Kuzmich (GForce) + 22'13
7.Pelichet/Decré (Toyota Overdrive) + 22'34
8.Firsov/Filatov (BMW X6) + 25'36
9.Chabot/Pillot (SMG) + 29'45
10.Dabrowski/Czachor (Toyota Overdrive) + 31'01

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE