martes, marzo 05, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY GUANAJUATO MEXICO NICO FUCHS REALIZO LA HOJA DE RUTA


05-03-2013.-El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy los trabajos de elaboración de hoja de ruta para el Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Los pilotos realizaron su primer día de reconocimiento donde recorrieron los especiales El Cubilete, Los Mexicanos, El Chocolate y los Súper Especiales. Mañana continuarán con estos trabajos previos al inicio de la carrera que será desde este jueves 7 al domingo 10 de marzo.

“Como siempre un superficie muy dura en el Cubilete que pondrá a prueba los neumáticos exigiéndolos de verdad y varias trampas en El Chocolate y Los Mexicanos. Habrá que ser veloces pero cautos. Seguro intentaremos presionar pero sin perder de vista el campeonato que es la prioridad este año”, señaló Nicolás. El equipo se adjudicó el 2do lugar de este rally el año pasado y por eso se ha preparado de gran forma para obtener un gran resultado para nuestro país.

“El auto ya está listo y nuevamente estamos compitiendo con nuestra propia estructura. Me hace sentir muy orgulloso de que estemos a la altura de equipos más experimentados en organización, tiempos y por sobre todo en la calidad humana”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team El Rally México tendrá un total de 23 especiales (394.88 kilómetros cronometrados) durante sus cuatro días de competencia. La carrera iniciará este jueves a las 8:00 p.m. (9:00 p.m. hora peruana) con la ceremonia inaugural y las dos primeras pruebas.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurthpor el gran apoyo brindado
prensa nicolas fuchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE