viernes, marzo 08, 2013

RALLY DE MEXICO FLASH DE LA ETAPA SS7


08-03-2013.-Malcolm Wilson, M-Sport: “Nuestros muchachos están haciendo un magnífico trabajo. Otra vez hemos visto un gran avance de Mads. Creo que él está avanzando todo el tiempo. Estoy muy satisfecho, es mejor de lo que esperaba. Tratamos de hacerles hincapié a los muchachos de que la [etapa de] calificación era muy importante en este rally. A decir verdad, todos lo tomaron en cuenta y lo han hecho muy bien. Realmente no hay muchos cambios que hacer. Lo importante es hacer que los autos se mantengan confiables.”

Auto 4. ǾSTBERG/ANDERSSON
“Los tiempos han estado bastante bien. Tuvimos una buena carrera pero golpeamos una piedra en la [etapa] más larga. Tuvimos que bajar la velocidad, pero seguimos en la pelea. Ahora tenemos un descanso y luego saldremos otra vez.”

Auto 5. NOVIKOV/MINOR
“En la primera etapa perdimos potencia y tuvimos que detenernos para cambiar la unidad de control del motor. Luego nuevamente tuvimos problemas con la potencia. Tuvimos que pararnos dos veces para revisar la conexión.”

Auto 6. AL-ATTIYAH/BERNACCHINI
Bernacchini: “Ha sido muy extraño. Ahora estamos bien e hicimos algunas buenas etapas y buenos tiempos. Es un rally muy difícil. El Chocolate fue complicado, pero sabemos que es un rally largo.”

Auto 7. LATVALA/ANTTILA
Latvala volverá a arrancar el sábado de acuerdo con el reglamento del Rally 2.

Auto 8. OGIER/INGRASSIA
“Fue una buena mañana. No tuve la mejor posición en el camino, pero encabezo el rally y puedo estar contento con eso. Hemos hecho un buen trabajo. Estoy seguro de que el agarre será mejor esta tarde. Mads es rápido y está manejando bien, así que debemos tener cuidado.”

Auto 10. ATKINSON/PRĖVOT
“Al final de la primera etapa, en una curva hacia la izquierda muy larga golpeé una piedra. Estaba muy pegado a la curva. Normalmente se marcan las piedras en las notas. Pensé que tenía una ponchadura, pero se rompió la dirección y el perno que lo detenía. Perdimos 20 minutos ahí y nos dieron una penalización de tres minutos y medio, pero por lo menos seguimos en el rally.”

Auto 11. NEUVILLE/GILSOUL
“Perdimos 30 segundos en la segunda etapa porque estaba pensando en guardar los neumáticos. Fue la decisión equivocada. Podemos ir más rápido, pero ¡no estoy seguro de que debamos hacerlo …!”

Auto 12. KOSCIUSZKO/SZCZEPANIAK
“He estado limpiando el camino para los demás, pero seguramente la segunda vuelta será mucho mejor y tendremos más agarre. La tierra cambiaba mucho y rápidamente. En algunas partes estaba resbaloso y en otras había agarre. Estuvo muy difícil. El desgaste de los neumáticos ha sido considerable. En esta vuelta usamos seis neumáticos. Va a ser difícil terminar el rally con el número de neumáticos establecido [28].”

Auto 14. GUERRA/ROZADA
“Me pareció bastante bien. En El Cubilete tuvimos una buena etapa. Mi meta es estar al frente de dos o tres pilotos. Voy a tratar de alcanzar a Block en la tarde. Al final de El Chocolate traté de ir más rápido, pero Ken Block me ganó. Tengo que ser más listo y asegurarme de terminar cada día. Tenemos que ser progresivos en nuestro aprendizaje y ver dónde podemos ir más rápido.”

Auto 21. PROKOP/EARNST
“México es muy difícil. Hay partes difíciles en las etapas. Tuvimos suerte. Tenemos que cambiar algo en el auto y ahora podemos trabajar en la puesta a punto. Usamos seis neumáticos. Tal vez vamos a intentar con un compuesto distinto.”

Auto 43. BLOCK/GELSOMINO
Gelsomino: “Obviamente tenemos experiencia. Ken ha estado bastante contento con las notas. Somos el séptimo lugar general, no nos podemos quejar.”
Block: “Realmente disfruto este rally. Hasta el momento va todo muy bien. Me puse algo nervioso en El Chocolate. Era una etapa completamente nueva para nosotros, pero me dio mucho gusto terminarla.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE