miércoles, marzo 06, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE MEXICO PREVIA VW MOTORSPORT SE TIENE CONFIANSA EN EL RALLY DE MEXICO


06-03-2013.-En conferencia de prensa, el jefe de Volkswagen Motorsport ha reconocido el gran potencial del equipo expresada en las dos primeras rondas de la CMR 2013, especialmente en Suecia, carrera en la que el resultado final ha superado mucho más allá de las expectativas y ha permitido adoptar un enfoque diferente para la siguiente carrera.
"Podemos ir a México con confianza, entonces vamos a ver el comportamiento del coche, es el primer rally sobre tierra, con unas condiciones únicas e ir allí sin aspettative.Questo real también es un buen comienzo para los pilotos. Ellos no tendrán ninguna presión. Los corredores pasarán en grande conduciendo el Polo. "
Entendido, sin embargo, advierte que la condición de la PS mexicano pondrá a prueba el Polo R WRC: "Las dos primeras carreras fueron muy difíciles las condiciones, sabemos que Sebastien y Jari-Matti son muy rápidos, y en estas dos primeras condiciones citas el recuento de jinete para mucho.
Ahora, habiendo llegado en el Rally de México, la máquina más cuenta y el piloto un poco menos. Hasta ahora, el Polo ha sido muy fiable, pero las próximas carreras con grava, será mucho más difícil, así que ya veremos cómo vamos a llegar un poco. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE