jueves, marzo 07, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE MEXICO:VW MÁS RELAJADO EN MEXICO

OGIER VOLKSWAGEN MOTORSPORT

07-03-2013.-Una vez más, los neumáticos jugaron un papel crucial en la materialización de los resultados de una etapa cronometrada en el Campeonato Mundial de Rally. Por grava mexicanos, compuesto más blando era al parecer la mejor opción frente a la dura, como Volkswagen Motorsport drivers aprendido por la pérdida de tiempo para Citroën y Qatar tripulaciones de corta etapa clasificatoria.

Sin embargo, aunque los resultados no fueron perfectas y ambos Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala comenzará primera etapa de mañana desde la mitad de la tabla, la moral está alta por delante de la primera prueba de tierra de la temporada, y también la primera prueba adecuada de la competencia Polo R WRC en cosas sueltas.

Rally es muy larga y hay un montón de trampas y peligros ocultos, desde etapas maratón a la superficie que puede ser suave y atractivo sólo para convertirse en automático rocoso, coche accidentado. Los dos pilotos de Volkswagen son conscientes de los riesgos, y van a tener que sacar el máximo provecho de la posición inicial y el juego adicional de materias primas agrícolas.

A continuación se presentan las reacciones a los resultados de la etapa clasificatoria.

Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC # 7
"Obviamente, los neumáticos blandos han producido los mejores tiempos en la clasificación, mientras que se optó por el compuesto más duro. A primera vista, a partir de la séptima no parece ideal. Sin embargo, tendremos que esperar y ver cómo el rally sale bien - que en última instancia podría ser una ventaja tener los neumáticos más duros a la izquierda. Después de todo, el número de neumáticos se limita a 28. Nuestra prioridad sigue siendo la de utilizar nuestro rally de tierra primero para cerrar la brecha con nuestros rivales en términos de experiencia con el Polo. Sólo podemos hacerlo si completamos la distancia completa. Como hay una gran cantidad de piedras y rocas que acechan en las etapas del Rally de México, nos hemos concentrado mucho en la documentación de estos peligros con gran precisión en las notas de nuestro ritmo durante los preparativos. Nos sentimos bien preparados y con ganas de empezar espectacular en el casco antiguo de Guanajuato ".

Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC # 8
"No estoy contento con la calificación. Hemos tenido la desventaja de tener que abrir el escenario. Tomamos la opción segura con el compuesto de neumático duro. Lo que no esperaba era que no habría bastante una diferencia tan grande entre lo duro y lo blando. Calificación es muy importante aquí en el Rally de México, con el fin de darse una buena elección de la posición inicial. Aún nos queda eso. Nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener un buen resultado. En comparación con nuestros rivales, vamos a tener un juego extra de neumáticos nuevos para su uso en las etapas especiales. "

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport
"Ambos pilotos han rendido bien en la calificación y se ganó posiciones decentes a la hora de seleccionar el orden de salida. El Rally de México en realidad no ponerse en marcha hasta la mañana del viernes, cuando las primeras etapas de grava largo y notorio están programados. Estamos bien preparados para ello y esperamos a los muchos aficionados entusiastas que bordean los tramos cronometrados y animar a los equipos en frenéticamente
clasificacion
1º. Hirvonen (Citroen DS3 WRC) - 3:57.2 s
2 º. Novikov (Ford Fiesta WRC) - 3:57.9 s
3 º. Ostberg (Ford Fiesta WRC) - 4:00.4 s
= Neuville (Ford Fiesta WRC) - 4:00.4 s
5 º. Ogier (VW Polo R WRC) - 4:01.1 s
6. Sordo (Citroen DS3 WRC) - 4:01.2 s
7 º. Latvala (VW Polo R WRC) - 4:01.5 s
Ocho. Atkinson (Citroen DS3 WRC) - 4:01.6 s
= Al-Attiyah (Ford Fiesta WRC) - 4:01.6 s
10. Block (Ford Fiesta WRC) - 4:06.6 s
11. Guerra (Citroen DS3 WRC) - 4:09.4 s
12. Prokop (Ford Fiesta WRC) - 4:12.2 s
13. Kosciuszko (Mini WRC) - 4:14.2 s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE