martes, marzo 05, 2013

FIA ACADEMIA AMPLIA SELECCIÓNES MUNDIAL


05-03-2013.-Proceso de selección que tendrá lugar a través de eventos regionales
El Instituto FIA ha ampliado su proceso de selección para su Academia de Excelencia joven conductor, con un máximo de cinco eventos clasificatorios que tendrán lugar en todo el mundo a finales de este año.
El nuevo formato ofrecerá la oportunidad para que muchos conductores más jóvenes a solicitar la Academia, que ofrece un programa de formación de capitalización para ayudar a desarrollar sus carreras automovilísticas vez que aumentan las habilidades de seguridad y promoviendo la equidad y la responsabilidad dentro y fuera de la pista.
Los conductores serán capaces de competir a nivel local para la selección y la calificación acontecimientos que tienen lugar en diferentes regiones geográficas incluyendo las Américas, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.
Gerard Saillant, presidente del Instituto de la FIA, dijo: "El programa de la Academia ha sido un gran éxito en sus primeros dos años y ahora queremos aumentar su alcance regional con la provisión de un subsidio evento, vamos a estar pidiendo a nuestras Autoridades Deportivas Nacionales. (ASN) en todo el mundo para acoger eventos de clasificación y, a su vez les ayudará a desarrollar los servicios de capacitación para los conductores jóvenes ".
Mientras clasificatorias será organizada por ASNs de cada región, el primero de estos eventos se llevarán a cabo en Europa y se llevará a cabo por la Academia socios ESP formación y TTI. Este evento se convertirá en el modelo a seguir por otros y ASNs potenciales anfitriones serán invitados a asistir a adquirir una valiosa experiencia para ayudarlos a manejar sus propios eventos.
Cada uno de los calificadores producirá un ganador para avanzar a la Academia Joven 2013 Excelencia Driver. Drivers adicionales serán seleccionados mediante un sistema de comodín, para un total de ocho participantes en el grupo de la Academia final.
Aquellos conductores que no sean seleccionados podrán seguir beneficiándose del proceso de selección con cada uno recibiendo entrenamiento de manejo como parte de un taller de tres días.
Cada ASN en cada región puede nominar a un conductor para asistir al evento de selección. ASNs se proporcionará con criterios de selección para ayudar a evaluar la idoneidad del conductor y para asegurar que todos los conductores designados por lo menos cumplir con los criterios mínimos.
La propia Academia será un formato similar al de años anteriores, aunque con un menor, el grupo más específico de ocho conductores en el programa de formación. Nuevamente se beneficiarán de la experta tutela de Alex Wurz, ex piloto de Fórmula Uno y dos veces ganador de Le Mans, junto a Robert Reid, ex campeón del Mundo de Rallyes.
Alex Wurz: "Este es un desarrollo emocionante para la Academia ya que ahora tenemos una plataforma verdaderamente global para dar la bienvenida a los conductores más dignos candidatos seleccionados no sólo ser los que tienen más habilidad, pero con el enfoque correcto y, sobre todo, a la derecha. las actitudes hacia la seguridad ".
Robert Reid, dijo: "Queríamos ampliar el aprendizaje de la Academia a los conductores mucho más, independientemente de su lugar de origen con eventos de selección regionales también incluyen algún tipo de formación real y valioso esperamos a los conductores muchas más personas la oportunidad de beneficiarse de ello. importante programa. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE