miércoles, marzo 06, 2013

RALLY REGIONAL EN GRAL ROCA RAULY MARTINEZ CORRERA EL RALLY EN GRAL ROCA


06/03/2013 |Con el objetivo de llegar más en ritmo al inicio de la temporada 2013 del Rally Argentino (previsto para el fin de semana del 22 al 24 de marzo en San Luis), Raúl Martínez confirmó su presencia en la primera fecha del Campeonato de la Federación Regional 11 que se disputará este fin de semana con el denominado Rally de General Roca, competencia que se desarrollará por los caminos de las localidades rionegrinas de General Roca, Cervantes e Ingeniero Huergo.

Rauly, siempre con la compañía de Javier Montero en su butaca derecha, se subirá al Subaru Impreza Súper R y volverá a un certamen que lo vio nacer y crecer como piloto. "Estamos muy contentos por este regreso al Regional, ya que el hecho de correr siempre sirve para entrar en ritmo más rápidamente. Nos hemos propuesto hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que este ritmo nos rinda también en el Argentino, donde competiremos con el Fiat Palio Maxi Rally del equipo de Juan Manuel Solís. Y subirnos al Súper R después de dos años seguramente nos será de gran utilidad", comentó el oriundo de Villa Regina.

Martínez también contó que el vehículo fue repasado de punta a punta y que este miércoles hará pruebas en la zona de bardas de Villa Regina para dejarlo listo para la carrera que abrirá un certamen regional cuyo calendario constará de diez fechas. "Ojalá vuelva a prender esta categoría en la zona, ya que es donde se concentran la mayoría de estos autos integrales", agregó Rauly

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE