martes, marzo 05, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DEGUANAJUATO MEXICO LATVALA PREVIO EL RALLY


05-03-2013.-Sólo unos pocos días antes del inicio de la primera prueba de tierra de la temporada - Alpine Rally de México, que se celebrará del 7 al 10 de marzo.
Términos etapa remoto lugar de la manifestación considerada única - la altura de 2.700 metros sobre el nivel del mar y el correspondiente delgada atmósfera tradicional afecta a la potencia del motor. Tierras altas de especificidad cada vez que obliga al equipo a realizar más pruebas antes de su lanzamiento en América del Norte.
Pero este año, en las pruebas relativas a la preparación para el Rally de México, "iluminado" sólo Citroen y M-Sport. Equipo de Volkswagen, al final de la temporada pasada que vio a su coche directamente en México, esta vez centrado en la formación de sus pilotos.
Desde nuestro sitio ya  comentado  acerca de cómo prepararse para el próximo lanzamiento del líder del campeonato, Sebastien Ogier, que optó por ir a México con antelación. Manténgase al día con él y el otro piloto de Volkswagen: Al igual que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, justo antes de llegar en el hemisferio occidental, pero en México, por primera vez en una prisa
Jari-Matti Latvala: "Uno de los aspectos más difíciles de la preparación para el Rally de México se está adaptando al cambio de zonas horarias. Si se ha realizado correctamente, el piloto será capaz de ejecutarse en una familiarización. Por eso, dos semanas antes de la salida, con el fin de aclimatarse, fui a California.
No sólo debe adaptarse a los cambios de husos horarios: a diferencia de Suecia, el nivel de agarre en tierra no cambia con tanta frecuencia. Sin embargo, a pesar de esto, en México, el piloto debe actuar con la máxima concentración.
Tomemos, por ejemplo SU Guanajuatito - la carrera más larga adicional. Es increíblemente difícil etapa especial, pero me gusta su carácter. Se trata de una muy estrechas, que exigen las secciones experimentales y secciones rápidas. En esta etapa especial lo tiene todo - ejecutar algún sitio rápido y ancho, y en algún lugar estrecho y técnico. Él es muy diferente - al igual que todo el Rally de México ".
Presente en México comenzará a Jari-Matti séptimo de su carrera. Hasta el momento sólo se ha podido Finn en el podio dos veces: la primera vez que terminó tercero en 2008, y tres años más tarde repitió su hazaña

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE