jueves, marzo 07, 2013

RALLY GUANAJUATO MEXICO FUCHS Y MUSSANO LISTO PARA LA LARGADA DEL RALLY


07-02-2013.-El riotercerense Fernando Mussano disputará desde mañana y junto al piloto peruano Nicolás Fuchs el Rally de México, 3° fecha del Campeonato del Mundo de Rally en la categoría WRC2.
Luego de la muy buena participación en Suecia donde alcanzaron el 2° lugar entre los autos de producción, ahora el binomio Peruano Argentino llegan a competir en los duros caminos aztecas donde la temporada pasada habían sido 2°.
La actividad comenzará mañana con la largada simbólica y la disputa de un súper especial, mientras que la carrera se extenderá hasta el domingo y se desarrollarán 23 pruebas cronometradas y casi 400 kilómetros de velocidad libre.
Esta competencia se desarrolla en su totalidad sobre piso de tierra con mucho polvo, piedras sueltas, calor y precipicios, algunos de los cuidados que marcó Mussano al finalizar el reconocimiento de los mismos.
 “Esta carrera en México es muy importante para nosotros. Es fundamental obtener un buen resultado para seguir afianzándonos en la lucha por el título. Estamos haciendo todo bien para que los resultados se den, ahora hacemos dos carreras con el Mitsubishi Evo IX de Nico y equipo propio pero sabemos de todo lo que han trabajado para tener un auto competitivo; de ahora en mas depende de nosotros” expresó Mussano. “Hemos realizado el reconocimiento y no cambió mucho de lo que fue el año pasado, sabemos que hay que tener cuidado con las piedras sueltas pero vamos a salir a atacar pero sin olvidarnos que el objetivo es el campeonato” agregó.

Prensa Fernando Mussano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE