martes, marzo 05, 2013

RALLY EL NUEVO HYUNDAI i20 WRC PRESENTADO EN GINEBRA


05-02-2013.-Por el momento, Hyundai está manteniendo un perfil bajo, y está saliendo con historias sobre su programa WRC sólo cuando en realidad tienen algo que decir. Mientras tanto, el trabajo continúa en el fondo, el trabajo que está lejos de ser espectacular digno o medios de comunicación (aunque yo retaría a eso, yo estaría muy feliz de tener una idea o dos sobre el funcionamiento interno del equipo nuevo). Después del comienzo bastante torpe, y esos infames 3 ª Parte vídeos "de prueba", Hyundai Motorsport pronto cogió su ritmo y comenzó a construir un equipo de rally seria.

Desde entonces, llegamos a ver nuevo i20 WRC en su librea en primer lugar, hacer algunas vueltas para los miembros de la prensa, mientras los grandes nombres comenzaron poblar lista de equipo personal. Todavía no se sabe quién va a manejar para Hyundai próximo año, pero espero que Hyundai decida un nombre o dos, tan pronto como sea posible. Como podemos ver en el caso de Sebastien Ogier y Volkswagen, es sumamente importante contar con un conductor involucrado en el desarrollo del coche desde las primeras etapas.

En Ginebra, Hyundai reveló nuevos colores para su máquina WRC, junto con el cuerpo y mejoras mecánicas, en su mayoría centrados en la eficiencia del enfriamiento y la aerodinámica. En resumen, el coche se ve impresionante, me gusta mucho la combinación de colores y la postura elaborada. En serio, estoy deseando ver esta cosa en las pistas, y yo espero que sea fuerte y fiable desde el principio.

Hasta entonces, echa un vistazo a lo que Hyundai Motorsport tiene que decir acerca de la última encarnación del i20 WRC en el comunicado de prensa oficial abajo.

Hyundai Motorsport GmbH ha dado un paso importante hacia su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Rallys con el lanzamiento de su última especificación i20 coche WRC en el Salón del Automóvil de Ginebra en la actualidad.

Hyundai está preparando para su primera temporada en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes desafiante en el 2014 con un año de pruebas privado y el desarrollo a medida que avanza hacia una competencia-ready WRC con especificaciones de su modelo i20. Una primera versión del coche hizo su debut en el Salón de París en septiembre, pero este último modelo incorpora cambios notables en la carrocería exterior y la suspensión. Las mejoras son el resultado de la colaboración entre Hyundai R + D en las instalaciones Namyang, Corea y el recién formado Hyundai Motorsport GmbH en Alzenau, Alemania, dirigido por el veterano Michel Nandan WRC hombre.

El nuevo Hyundai i20 WRC especificación también revela un aspecto llamativo gracias a una librea rediseñado que combina un tratamiento dinámico de color azul corporativo de Hyundai, junto con un uso innovador de los caracteres de la escritura nativa de Corea, Hunminjeongeum. La librea coincide con el entusiasmo y el dinamismo del WRC con el patrimonio de la marca coreana Hyundai.

En los dos meses transcurridos desde su nombramiento, el director del equipo, Michel Nandan se ha centrado en establecer el núcleo de Hyundai equipo de WRC en la instalación a medida en Alzenau con la clave técnica, logística y especialistas en deportes de motor de unirse al equipo nuevo fabricante. El equipo pronto se embarcará en un programa de pruebas más intensiva con el WRC i20 a la rampa encima desarrollo del coche antes de su primera temporada
Hyundai director del equipo Motorsport, Michel Nandan comentó: "Todavía estamos en la infancia de nuestro emocionante programa WRC por lo que la curva de desarrollo para el coche y el equipo es caro. Esta última versión de la CMR i20 se han centrado en la aerodinámica con el objetivo de mejorar los sistemas de refrigeración del coche. Un nuevo alerón trasero y spoiler delantero dar el WRC i20 un nuevo aspecto exterior, mientras que, en virtud de la carrocería, las mejoras también se han hecho a la cinemática de la suspensión y la rigidez del chasis a medida que se preparan para un programa de pruebas más estructurado a finales de año. Tenemos un montón de bases importantes para sentar tanto con el coche y el equipo de Alzenau.

"La creación de un centro de deportes de motor nuevo desde cero es un reto ambicioso y gratificante. Hemos iniciado el proceso de contratación, sino que ya tiene un número de personas clave en su lugar que traen consigo una gran cantidad de rally y experiencia automovilismo. Estamos construyendo rápidamente la infraestructura de equipo y estamos encantados de que todo está funcionando a lo programado.

"Hyundai ha vuelto a la escena del Mundo de Rallyes para demostrar su capacidad técnica en uno de los escenarios más competitivos del mundo. Nuestro objetivo final es la victoria, pero sabemos que tenemos un montón de dura competencia por delante de nosotros. Vamos a utilizar este año para sentar las bases sólidas, pero esperamos avanzar más rápidamente planteamientos 2014 "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE