martes, marzo 27, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN PORTUGAL ; SORDO SUEÑA CON EL PODIO DE MINI EN TIERRA

27-03-12.-El piloto español Dani Sordo (Mini) afronta su regreso al Mundial de Rallys en Portugal, cuarta prueba del calendario, decidido a luchar por el podio y conseguir subir al cajón por primera vez en tierra con su John Cooper Works WRC.
"Me siento muy bien con las nuevas evoluciones. El equipo de Prodrive ha hecho un gran trabajo. Se ha dado un gran paso adelante con el nuevo coche, y rápidamente noté la diferencia. He estado en el podio las tres últimas veces que he corrido en Portugal, y voy a estar peleando a tope para conseguir el primer podio de Mini en una prueba sobre tierra", aseguró en declaraciones a 'wrc.com'.
Por otra parte, David Wilcock, jefe del nuevo equipo Prodrive WRC -que sustituye el antiguo Mini WRC-, confía en las opciones del piloto de Torrelavega en acabar en puestos de podio. "Las nuevas homologaciones han de llevar a una significativa mejora en el coche, y también una mejor fiabilidad, estoy seguro de que Dani podrá estar ahí arriba luchando por el podio", aseguró.
Aunque Sordo se perdió la cita de México, lo que da "una gran ventaja" a la competencia, Wilcock confía en su pupilo. "Dani conoce bien la prueba de Portugal y ha logrado el podio aquí en sus últimas tres participaciones", finalizó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE