jueves, marzo 29, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN PORTUGAL LOEB (CITROËN) ABANDONA POR ACCIDENTE

29-03-12.-Sebastien Loeb, líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA -Nokia, ha tenido que abandonar en el Vodafone Rallye de Portugal después de sufrir una salida de pista en el kilometro siete del TC3.
Loeb salía segundo al tramo con su Citroën DS3 WRC y había logrado el tercer mejor crono en el TC2. Aunque tanto çel como su copiloto Daniel Elena, resultaron ilesos, su coche se ha salido de la pista sin poder devolverlo a ella. El equipo Citroën ha informado de que no podrán volver a la carrera bajo el reglamento Rallye 2 el viernes.
Jari-Matti Latvala fue el más rápido en el tramo con su Ford Fiesta RS WRC, 2.7 segundos más rápido que su compañero Solberg. Con este scratch, el finlandés ha logrado situarse líder del rallye con 0.5 segundos de renta respecto al noruego.
Mikko Hirvonen fue el tercero más rápido con su Citroën a 3.5 segundos de Latvala. Ott Tanak comentó que perdió tiempo cuando se olvidó de cambiar todo la parrilla de focos de su Fiesta. El estonio marcó el cuarto tiempo, mientras que Thierry Neuville fue quinto y Evgeny Novikov sexto.
El piloto del Adapta World Rally Team, Mads Ostberg sufrió un pinchazo en el neumático delantero derecho de su Fiesta y ha perdido casi 25 segundos respecto a Latvala, acabando el tramo séptimo. Dani Sordo no ha iniciado la especial con su MINI del Prodrive WRC Team.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE